A pocos días del MWC, la cantidad de rumores y filtraciones crece. Nuestra labor es la de desechar muchos que no creemos importantes o relevantes y sacar a la luz lo que creemos con cierto grado de veracidad, como esta filtración que apunta a que durante la feria de electrónica de Barcelona, habrá una posible presentación de un modelo que no esperábamos, un Galaxy Note 10.1, es decir, en formato tablet, como su hermana la tablet de 10,1 pulgadas de pantalla, pero con la capacidad de usarse con un stylus o puntero, sin duda uno de esos huecos de mercado que les faltaba por llenar a Samsung.

Se suponía que no hay ni habrá rueda de prensa pero en el programa de la feria aparece que en su stand habrá un Galaxy Note 10.1, junto al Note normal y dos modelos de Bada para desarrolladores. Podría ser una errata, pero al aparecer ya el Galaxy note, nos extraña que así sea, y como dije antes, encajaría perfectamente en su portfolio.

El Galaxy Note se ha vendido bastante bien y no es de extrañar que quieran exportar ese filón al formato tablet, donde a falta de competir contra el iPad, tendrán que buscar alternativas.

Veremos que pasa al final y si esta pista lleva a algo o a un callejón sin salida. Yo esperaría lo mejor, creo que es el mejor momento para rescatar el uso de un puntero en las tablet modernas. Ya no estamos hablando de Tabelt PC donde su uso era insufrible, creo que la tecnología está preparada para darle el respeto que merece.

Os mantendremos informados, pero mientras tanto, contadme ¿os gusta la idea?

Fuente: The Verge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Comparte de una forma distinta tus fotografías con Pudding.to
Comparte links entre cualquier ordenador y smartphone con 2SendTab