Somos muchos los que estamos expectantes de ver que nos depara el MWC 2012 que a pesar de que Samsung no hará su acto de presencia en él, sí que nos interesan muy mucho las propuestas que LG, HTC, Sony Ericsson y Motorola nos tienen preparadas para este nuevo curso.

Y como no, la «rival» de Samsung en el mundo androide no es otra que HTC que será una de las estrellas de la feria. Recordemos que los taiwaneses fueron los referentes en los inicios pero que parecen haber perdido un poco de fuerza en los últimos meses debido al aplastante poderío de Samsung. No obstante en HTC tienen claro que en 2012 tienen que recuperar todo aquello perdido y superar a los coreanos, de hecho, uno de los objetivos para este año es crear menos dispositivos pero con más calidad y más soporte. 

Todo apunta a que uno de los productos estrellas, con el que esperan derrocar a Samsung y a su próxima bestia, será el HTC One X que no es ni más ni menos que el nuevo buque insignia de la compañía. Este terminal recordemos que muy probablemente incorpore el afamado Nvidia Tegra 3 de 4 núcleos a 1,5 Ghz, que en teoría debería de ser un salto cualitativo frente a las soluciones que presentará Qualcomm, su socio de toda la vida.

Se ha averiguado mucho sobre sus especificaciones gracias a la RUU filtrada pero lo que aún no queda claro es cual será el diseño final. Rondaban muchas imágenes que podrían ser las reales pero no estaban confirmadas. Pero hoy os podemos asegurar casi al 100% cual será el diseño de este nuevo HTC One X gracias a una captura de prensa.

Como vemos, el diseño parece ser muy similar al que habíamos visto en las imágenes filtradas cambiando tan solo la botonera que pasa de ser física a estar integrada en el sistema, como el Samsung Galaxy Nexus. Además, también podemos apreciar la nueva pantalla principal de Sense 4.0 que parece ser un salto bastante notable respecto a otras versiones de esta capa de personalización.

Para los que no hayáis oido poco del terminal os recordamos que incorporará un Nvidia Tegra 3 a 1,5 Ghz, 1 Gb de RAM, pantalla de 4,7″ con resolución HD y tecnología SLCD, cámara de 8 mpx., Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cámara frontal de 1,3 mpx, beats audio, 32 Gb de memoria interna y Bluetooth 4.0.

Esta auténtica bestia será presentada en el MWC con total seguridad, de hecho, HTC Taiwan lleva desde ayer atrayendo miradas desde su página de Facebook con una cuenta atrás y algunas frases sobre como será su nuevo buque insignia.

¡QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE!

Fuente: Pocketnow

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Ice Cream Sandwich llega al Asus Eee Pad Transformer TF101
Google mueve ficha para empezar a relacionar Android con los ordenadores