Supongo que quien más quien menos todos habéis compartido fotos con vuestros androides, o música, o enviado un contacto, o un archivo cualquiera. Independientemente de lo que sea, todos hemos compartido algún archivo en un momento, bien usando bluetooth, bien usando el email, por Twitter, Facebook, usando Dropbox o la madre que los parió a todos…

Pues bien, no sé si os habrá pasado alguna vez, pero yo personalmente me he encontrado en alguna ocasión con que quería compartir algo en Twitter (por ejemplo) y después querer mandarla por email, y la verdad andshare2es que es un engorro tener que andar volviendo a pasar por todos los menús, uno tras otro, para hacer exactamente lo mismo.

Pues precisamente para eso, os traemos el hallazgo de hoy, de la mano de los chicos de Addictive Tips: AndMade Share.

Esta aplicación nos ofrece una alternativa al clásico menú de compartir disponible de forma nativa en Android.

Con ella simplemente podemos seleccionar una nueva aplicación en el menú de compartir. Al hacerlo, nos aparecerá un nuevo menú en el que seleccionar varias aplicaciones de forma simultánea, simplemente marcando varias, de esta manera podrá publicarse en el primero de los medios que seleccionemos, después el siguiente, y así hasta terminar todos los servicios que hayamos seleccionado.

Si mantenemos pulsado sobre un elemento en la lista, podemos además modificar su posición en el orden relativo de los programas, como podéis ver en la imagen anterior, en que yo he decidido poner Twitter y Whatsapp como los dos primeros, al tratarse de los dos servicios que utilizo para compartir elementos más a menudo, justo antes de Dropbox, el correo electrónico y Google Plus.

andshareAdemás, para enlaces web podemos seleccionarla como aplicación por defecto, como podéis ver en la otra imagen.

A partir del momento en que la seleccionáramos como aplicación por defecto, todos los enlaces se compartirían automáticamente a través de AndMade Share.

No obstante, como todo, tiene margen de mejora. En este caso yo echo en falta que la opción de “por defecto” se ampliara a otros elementos, como las fotos desde la galería o la cámara, aunque como he dicho, es margen de mejora, y es algo que yo esperaría en otras actualizaciones.

Además hay otra cosa que no me ha gustado nada (y que además no entiendo en absoluto), que es que la aplicación no nos permita compartir archivos múltiples como sí nos permite el cliente por defecto de Android. Es decir, ya que la idea es compartir a través de varias aplicaciones, no entiendo a cuento de qué no nos permiten hacerlo con varios archivos (que debería suponer a la hora de ejecutar simplemente organizar más cosas en la cola de envíos). No obstante creo que es cuestión de tiempo que vayan apareciendo nuevas y mejores opciones a medida que se incrementen las versiones de la aplicación.

Además, como no es una aplicación muy complicada, no ocupa apenas espacio, por lo que su instalación no supone sacrificar una cantidad importante de recursos. Así que teniendo en cuenta eso, y que es gratis, os recomiendo echarle un vistazo si creéis que puede seros útil.

marketlogo14

via: Addictive Tips
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

Haz una puesta a punto a tu Android con Smart Cleaner
Informe Android: el lento avance de Ice Cream Sandwich