En:

Con mas de 12 millones de descargas durante el año 2010 Angry Birds de convirtió en el juego mas descargado en dispositivos móviles. Desde entonces ha ido creciendo con nuevas versiones y niveles junto con una expansión por diferentes plataformas como Mac o Pc. Seguro que muchos conoceréis este juego que consiste en eliminar cerdos con pájaros de diferentes cualidades impulsados por un tirachinas. Este juego fue creado en el año 2009 por la empresa Rovio Mobile y hasta ahora es uno de los juegos para Android que crea mas expectación.

Hoy día 22 de Marzo del 2012 ha salido a la luz otra gran version de este gran juego con el nombre de Angry Birds Space. En esta edición los pájaros se embarcan en una nueva aventura por el espacio donde las cosas van a ser mas difíciles por culpa de la gravedad y la aparición nuevos personajes con superpoderes que se han ido anunciando como Ice Bird o Lazer Bird. Angry Birds Space cuenta con 60 niveles y esta disponible para iOS, Android, Mac y PC.

Según la empresa Finlandesa esta nueva version promete una experiencia totalmente nueva que seguro sera un éxito de ventas como han sido las ultimas ediciones y pronto aparecerá para otras plataformas diferentes a las anteriormente nombradas. Si te gusta el Angry Birds original y crees que la gravedad le da el punto de dificultad que andabas buscando, no te lo pierdas.

Lo podéis descargar, completamente gratis desde Google Play y desde el Amazon App Store, para versión de Kindle Fire, de pago por 0,99$ y gratis con anuncios. Os dejamos con el trailer que se lanzo hace un par de días para que os hagáis una idea.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

¿Que hago mal con mi batería para que se termine tan pronto? Respondemos
Esas maravillosas aplicaciones que luego nunca usamos