Bienvenidos, una vez más, a Apps Chorra y Rumores de la Semana, una sección semanal, como bien indica el título, en la que os traemos un par de rumores de lo que podría ser el futuro, junto a otro par de aplicaciones chorra con las que podréis pasar un buen rato…

Para hoy tenemos unos rumores que seguro que os interesan: Samsung podría presentar su esperado Galasy SIII en abril, mientras que LG puede presentar un teléfono para el mercado de gama media… Junto con nuestras dos aplicaciones chorras no puedes perderte este artículo… ;)

Rumores

El primer rumor de hoy va sobre el rumoreado y esperado Samsung Galaxy SIII, ya que el mayor exponente de Samsung en China, Kim Young-Ha, ha anunciado que el buque insignia de la compañía con Android va a ser lanzado al mundo en abril, y que se ha movido un mes, ya que estaba planeado para mayo y ha sido desplazado. También ha dicho a los medios de prensa que su estrategia en China va a ser bastante más agresiva para llegar a más mercado y a más gente. Esperemos que este hombre no se equivoque y tengamos el lanzamiento a la vuelta de la esquina…

Fuente | The Verge

El segundo rumor de hoy es sobre una filtración del LG Lucid. Se han filtrado unas fotos en Droid Life en las que aparecen sus características técnicas, que son las siguientes:

  • Pantalla de 4 pulgadas con tecnología IPS y Gorilla Glass
  • Procesador de doble núcleo a 1.2GHz
  • Conectividad 4G, WiFi (802.11b/g/n), Bluetooth 3.0 y USB 2.0
  • Batería de 1700mAh: 350 horas en espera y 8 horas con uso.
  • Android 2.3 Gingerbread

Parece un teléfono destinado a la gama media, ya que tiene características que no parecen sobresalir respecto a otros teléfonos. ¿Puede ser vuestro próximo teléfono? ¿Le recomendaríais?

Fuente | AndroidGuys

Apps Chorra

La primera aplicación es Fingerprint Lock… Parecen que no se cansan…

    

Toque el área del sensor del escáner de huellas dactilares en la pantalla con los dedos y levante el bloqueo de su teléfono móvil. Sus amigos se sorprenderá, ya que la aplicación rechaza sus huellas digitales como un lector de huella digital real.

Cerradura de huella digital tiene un diseño moderno que reacciona con tanto háptica, así como la retroalimentación acústica y lo mejor, es gratis! Featurerequests und informes de error se manejan con alta prioridad …

Es gratuita

La segunda aplicación es Moto Free

    

(Joder, si tiene pinta de consolador…)

Juega con este acelerador de motocicleta realista! Se simula la aceleración del motor y la desaceleración. Incline el teléfono para controlar la aceleración o girarcomo un verdadero acelerador moto!
ir a las carreras de motos con tus amigos!
Se puede elegir entre varios sonidos, activar / desactivar la vibración, el flash (si tiene un dispositivo compatible) color de fondo el cambio …

(Si, esta vez he sido yo el que ha pasado la descripción por Google Translator… :troll:)

Si la quieres, es tuya sin coste alguno:

Y con esto terminamos por esta semana. Puedes comentar en los comentarios, y si encuentras una aplicación chorra o un rumor puedes contactar con nosotros aquí. ¡Hasta la semana que viene!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Aplicaciones de los lectores VII
Diviertete dibujando con Fastest Painter y Draw Something, el juego más de moda