En:
Bueno, como solemos hacer normalmente cuando una actualización es mínimamente interesante, es ofrecerosla antes siquiera de que llegue y se actualice de forma natural, cosa que a veces tarda en suceder, en este caso es del antiguo Android Market, ahora renombrado como ya sabéis, Google Play, que se actualiza a la versión 3.5.15 y mejora algunos aspectos como:
  • La lista de Mis Aplicaciones, se ha mejorado y ordenado bastante para una mejor gestión. Ahora hay dos listas por las que se puede navegar independientemente: Instaladas y Todas, donde nos aparece nuestro historial de apps instaladas a lo largo de nuestro periplo en android, es decir, todas las que alguna vez hemos descargado ordenadas por orden cronológico, sin duda todo un acierto esto.
  • Por supuesto mejora un poco más la velocidad de carga y gestión del nuevo Google Play.
  • La lista de apps compradas pero no instaladas, está integrada en el historial que os comentaba antes, no por separado como antes, y esto no es del todo bueno, o al menos para mi, espero que cambien esto y pongan una tercera lista donde se recojan todas los elementos comprados, sean apps, juegos y en un futuro, libros, música y películas, de eso trata Google Play.
Como siempre os digo, descargaos el apk e instaladlo encima del antiguo Google Play sin problemas si no estáis dispuestos a esperar que se actualice solo en los próximos días/semanas. No entraña riesgos aparentes y es muy sencillo, pero ante las dudas, mejor esperar.
Ya sabéis, disfrutadlo y ya de paso aportad lo que se os ocurra que puede mejorar Google Play en futuras actualizaciones :)
Descargar Google Play 3.5.15

Via: AndroidPolice

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Lo más visto

Muchos desarrolladores y fabricantes se preguntan ¿Es insostenible Android?
Ice Cream Sandwich 4.0 para el Nexus S se reanuda la semana que viene