Con las pantallas tan grandes que tenemos hoy en día podemos hacer multitud de cosas con nuestros smartphones o tablets. Las usamos para hablar, ver vídeos, compartir archivos.. etc. Y una de las utilidades que pueden parecer más novedosas, aunque realmente lo que están es volviendo a estar de moda, es la de dibujar en nuestros terminales.

Vemos con dispositivos como el Samsung Galaxy Note que es una auténtica delicia hacer este tipo de tareas. Además, como poco a poco parece que el stylus está recuperando protagonismo, no paran de aparecer aplicaciones relacionadas con el dibujo.

La verdad que dibujar en familia o con tus amigos puede llegar a ser muy divertido, sobre todo cuando eres malo dibujando como un servidor. Por ello hoy os presentamos dos juegos de dibujo que seguro que se hacen un hueco en tu smartphone o tablet.

Fastest Painter

Este juego se trata de dibujar o mejor dicho de colorear, personas u objetos que nos van mostrando. Lo interesante está en que debemos de colorearlas en un tiempo determinado y con la mayor precisión posible. En función de estos dos factores nos darán una mayor puntuación o no.

El juego está dividido en diferentes niveles que para desbloquearlos debemos de conseguir ciertos porcentajes de precisión dibujando las figuras. Puede parecer un poco «aburrido» pero os aseguro que, si os gusta pintar, os engancharéis completamente. Para descargarlo como siempre, en la Play Store.

Draw Something

Este juego, aunque se basa en dibujar, no sigue la misma filosofía que el anterior. En este juego debemos competir con nuestros amigos (en terminales diferentes) para intentar adivinar que es el dibujo. Por ejemplo, el juego nos dice que dibujemos un mono y nuestro contrincante debe de intentar adivinar que es el dibujo.

La verdad que es muy divertido, pero tiene una pega y es que es en inglés, por lo que cuando sepamos lo que es el dibujo, debemos de escribirlo en inglés, cosa que puede llegar a ser un poco incómodo si jugamos con alguien que está más bien cortito en nivel de inglés.

No obstante, es una muy buena opción para pasar un rato con nuestros amigos, o incluso solos con un modo aleatorio que incorpora, en el que jugaremos con un desconocido. Para descargarlo como siempre, en la Play Store.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Apps Chorra y Rumores de la Semana [#Nievaabuenashoras…]
Crea tu cuenta de Instagram y accede a las fotos con InstaG para Android