Ha llegado, con un poco de retraso (su lanzamiento estaba planeado para febrero de este año), un juego que recopila 40 millones de descargas en la App Store y críticas muy favorables en diferentes medios destacados: Temple Run está disponible para dispositivos Android.

Este juego, como ya he dicho antes, tiene bastantes adictos en la plataforma de Apple, y por fin se ha lanzado de forma oficial en Google Play. En el juego, que cuenta con una estética que nos recuerda a Indiana Jones, tenemos que escapar de nuestros perseguidores con el tesoro que acabamos de conseguir. Y cuidado con el camino, ya que está lleno de obstáculos y trampas que te pueden hacer fallar…

Los controles son muy sencillos: Vamos moviendo nuestro dispositivo para que se mueva el personaje, y podemos saltar deslizando nuestro dedo hacia arriba, deslizarnos deslizando hacia abajo e ir hacia la derecha o la izquierda deslizando el dedo hacia esa dirección. Con las monedas que recojamos podemos adquirir mejoras que nos ayuden a llegar más lejos. También podemos conseguir monedas con pagos dentro de la aplicación.

La aplicación es gratuita, es recomendable utilizar WiFi para la descarga (tiene un peso de 26M) y se puede obtener en Google Play:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
BlueStacks lleva 450 mil aplicaciones Android a tu PC
Google enseña a los desarrolladores de Android cómo ahorrar batería