En:

Si queremos hablar de información y medios de comunicaciones nos encontramos con los periódicos, que de forma diaria dan a conocer las noticias mas destacadas de la jornada. En España hay una serie de periódicos mas conocidos con una cuota de mercado mas elevada como es el caso de «El País». Este medio ha tenido desde hace años una web donde sus clientes pueden descubrir de forma gratuita las ultimas novedades. Este periódico ha decidido dar el salto a Android presentando su propia aplicacion que seguro convencerá a todos aquellos clientes habituales y conquistara a nuevos.

Esta aplicacion esta muy trabajada y desde el primer momento que empezamos a movernos entre sus diferentes opciones nos daremos cuenta. Con una interfaz muy cuidada y una gran variedad de opciones se convierte en una de las aplicaciones de referencia en cuanto a periódicos en Android. A todo esto le hemos de añadir que es una aplicacion completamente gratuita con información actualizada de forma constante con el rigor con el que nos tiene acostumbrados este periódico. Las características principales de esta aplicacion son las siguientes:

  •  Artículos, fotos y vídeos del día.
  • Última hora actualizada al minuto.
  • Las viñetas diarias de Forges, El Roto, Erlich, Peridis y Ramón.
  • Blogs.
  • Todas las secciones: Internacional, Política, España, Economía, Tecnología, Deportes, Sociedad, Salud, Ciencia, Gente, Televisión, Opinión, Viñetas, Fotos, Cultura, Cine, Música, Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco, Valencia.

 

A todo esto le hemos de añadir sus funcionalidades como son las opciones de compartir con facilidad los artículos en las diferentes redes sociales. También podremos seleccionar los textos que nos parecen mas interesantes para poder leerlos posteriormente sin conexión. Por ultimo destacar la opción de aumentar el tamaño de la letra, que sera de ayuda para las personas con dificultades de visión haciendo mas agradable la lectura de las noticias.

Podemos hacernos con esta aplicacion de forma completamente gratuita desde Google Play en el siguiente enlace.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

La sorprendente fabricación del cuerpo del HTC One S
Un nuevo benchmark con el respaldo de los fabricantes para medir a tu Android: AndEBench