En:

El otro día os enseñamos unas cuantas aplicaciones meteorológicas, entre ellas 1Weather y MIUI Weather, dos aplicaciones muy potentes y con unos widgets muy útiles. Pero algunos de vosotros echabais de menos una aplicación que siempre ha destacado en el campo de los widgets meteorológicos. ¿Sabéis cual es?

El renacer de Beautiful Widgets

A estos niveles, presentarla sería pecado,¿ no? Pues bien, hoy os traemos su renovación y adaptación a la «nueva» versión de Android. Recientemente, Beautiful Widgets ha lanzado la versión 4.0 de su popular aplicación ¿Que novedades aporta?

 Pues una increíble colección de skins para que no te aburras de ver siempre el mismo widget. También puedes tenermultitud de localizaciones registradas y se ha mejorado la geolocalización.

Descargar Beautiful Widgets de Google Play

Widgets y funcionalidad con Weatherlove

¿No teneis suficiente con todas las aplicaciones que os presentamos el otro día? Los nuevos 500 skins de Beautiful Widgets no satisfacen vuestras ansias? Pues no os preocupeis, pues tenemos una nueva aplicación: Weatherlove.

Esta aplicación es muy simple y funcional, que nos aporta la información necesaria para sobrevivir. En la pantalla principal de la aplicación se nos muestra el tiempo actual, junto con las temperaturas máximas y mínimas. También se nos muestra la humedad ambiente, el viento y las horas de la puesta y la salida del sol. Finalmente, tal y como podéis ver en las imágenes se nos muestra la previsión de la semana de un modo muy simple.

Pero la utilidad de la aplicación no termina aquí, pues esta aplicación cuenta con 4 bonitos widgets, que no tienen nada que envidiar a las opciones que presenta la competencia. Eso si, la geolocalización no funciona del todo bien, al menos en mi HTC Desire, pues en un principio me decía que me encuentro en Nueva York, cuando en realidad estoy en Barcelona.

Otro pequeño «fallo» de la aplicación es que solo muestra una localización, un fallo que probablemente solucionarán en las próximas actualizaciones.

Descargar Weatherlove de Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El tenebroso camino de Google de la mano de Larry Page
Anatomía de un Fandroid / Fanboy