En:

Soy de esos escépticos que no se creen nada relacionado con la palabra «gratuito» si no es que lo pudo comprobar por mi mismo. Ya os hemos hablado de Viber que nos permite hacer llamadas telefónicas de forma gratuitas siempre y cuando el emisor y el receptor tengan esta aplicacion instalada. A todo esto le hemos de añadir que las llamadas no se oyen del todo bien comparado con una llamada telefónica de pago. Muchos son los programas que han aparecido en las diversas plataformas móviles ofreciendo mensajes gratuitos y todos o casi todos tienen algún trampa o requerimiento odioso.

Hoy os queremos presentar Yuilop que hemos podido probar y poner a prueba para asegurarnos que no te llegue ninguna sorpresa en la factura. Esta aplicacion nos permite enviar mensajes de forma gratuita a cualquier numero sea o no sea Android, tenga o no tenga Internet. Los mensajes son de 160 caracteres que vienen a ser los habituales y sin ningún tipo de publicidad en el mensaje. La aplicacion se vincula con nuestro numero de teléfono como hace Whatsapp por lo que el receptor podrá identificar nuestro numero y para el sera un mensaje normal y corriente. Como os hemos comentado, hemos probado esta aplicacion con un móvil sin Sim con conexión wifi para asegurarnos que no nos creara ningún coste añadido en nuestra linea.

Yuilop funciona con «energía» que son una especie de puntos que nos ira dando por usar la aplicacion, completar ofertas o enviar invitaciones a nuestros amigos. Con estos puntos podremos ir enviado mensajes de forma gratuita hasta que se nos acaben. Yuilop también hace la función de mensajería instantánea con otros usuarios de tu agenda que dispongan de este programa. Por otro lado podremos conectar a la aplicacion nuestra cuenta de facebook para poder chatear con nuestro amigos conectados a esta red social. Yuilop es una gran idea que ya esta disponible para las grandes plataformas móviles y esta cogiendo fuerza por su facilidad de uso y posibilidades que nos ofrece este servicio. ¿Que futuro le veis a este servicio?

Yuilop es una aplicacion gratuita con publicidad en su parte inferior. La podemos descargar desde Google Play en el siguiente enlace.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Descubre todas (y las mejores) aplicaciones optimizadas para tu tablet android con Tablified
Todos los filtros fotográficos en tu Android con Pix: Pixel Mixer