Todos sabemos la pasión de Google por mantener cuidadas sus aplicaciones android estrellas como por ejemplo Google Earth. Esta aplicación llevaba ya tiempo sin actualizarse así que hoy han decidido por fin darle un repaso introduciendo interesantes novedades.

Una de ellas es que podremos abrir enlaces a determinados mapas en Google Earth. De esta forma, podremos ver automáticamente un mapa en concreto accediendo simplemente a un archivo. Esto puede llegar a ser muy útil en competiciones de orientación o para ciclistas o senderistas.

Otra novedad interesante es que podremos compartir una captura de lo que estamos viendo en nuestras redes sociales. Así mismo, Google ha añadido un nuevo scroll y ha mejorado los gestos en la navegación por los mapas que en algunos terminales era un poco odiosa.

Google también ha añadido acceso a la Earth Gallery, un repositorio de mapas en tiempo real en el que podemos ver cosas como la actividad sísmica del planeta, el plano de las sedes de un campeonato o incluso rutas de senderismo. Con esto han conseguido darle una nueva utilidad a la aplicación, ya que podremos usarla también cuando estemos viviendo sucesos importantes en otras partes del mundo.

Sin duda, rizan el rizo y mejoran aún más una magnífica aplicación. Para actualizarla, como siempre, desde Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Cómo actualizar a Android 4.0 ICS el Samsung Galaxy S2, Galaxy S y el resto de la familia Galaxy
Archos G10xs con 7.6 mm de grosor y dock teclado: La nueva rival de Asus