En:

Desde hace un par de días se viene escuchando el error, y a mi personalmente me estuvo afectando anoche, y la verdad es que era muy molesto. Cuando accedíamos a una aplicación comprada en Google Play que no teníamos instalada y intentábamos descargarla obteníamos un error al conectar con el servidor, y hacía imposible instalar cualquier aplicación que hubiésemos comprado, lo cual es bastante más incordio que si las aplicaciones que no se pueden instalar son las gratuitas, ya que cuando a uno le tocan el dinero molesta mucho más.

Además los errores son múltiples, no todos los usuarios lo han experimentado igual. A algunos les salía un mensaje en la carga de la página de la aplicación, a otros un pop-up con el error y algunos tienen la lista de aplicaciones compradas totalmente vacía.

Pero os traemos muy buenas noticias, ya que Google ya está trabajando en este error de Android. Yo de hecho ya he podido instalar aplicaciones compradas hoy, así que os confirmo que empieza a funcionar de nuevo. Parece ser que el problema es una combinación de errores en Google Play, y algunos ya han sido solucionados, pero otros todavía están en proceso, así que si todavía no te aparecen tus aplicaciones compradas, paciencia, que no creo que tarden más de uno o dos días en tenerlo listo.

¿Te viste afectado por el error? ¿Ya se ha solucionado en tu terminal?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La Guerra de las Patentes episodio nosecuantos: Windows, Android, Motorola y Linux
Review a fondo del Sony Xperia S