Como viene siendo habitual, cada mes, se publican los datos referentes a la distribución de Android, así que, hace escasas horas, se han hecho públicos los datos referentes al mes de febrero.

Lo cierto es que no supone un gran cambio con respecto al mes anterior y Android 4.0 no llega ni al 2% de cuota. Tampoco hay que ser alarmistas ante este dato, tengamos en cuenta que tan sólo hay un par de terminales a la venta con ICS de serie, mientras vemos como Gingerbread supera el 60% de cuota de mercado.

En cambio, se puede ver cómo Honeycomb está perdiendo terreno a favor de ICS. Aunque el porcentaje es muy pequeño, es un dato significativo y como siga así, es posible que, poco a poco, Honeycomb vaya desapareciendo de las tablets.

Todavía tendremos que esperar unos meses para ver un crecimiento realmente significativo de ICS. Cuando se lancen las actualizaciones oficiales para los Galaxy S2, HTC Sensation y Xperia Arc, que son algunos de los modelos más extendidos, entonces la cuota de ICS subirá de forma espectacular.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
AndMade Share, comparte con quien quieras, como quieras
Samsung presenta el Galaxy Pocket, Android para todos los bolsillos