En:

Esta misma mañana hemos anunciado la información oficial de la actualización de la gama Galaxy más nueva, es decir, el SII, el Note y las tablets que se presentaron durante 2011 y 2012. Esos afortunados recibirán Ice Cream sandwich, sin embargo, para los teléfonos más antiguos, aún había dudas sobre si podrían recibir la última versión de android o no. Y se confirma, no lo recibirán, y como se esperaba, lo que si recibirán es una actualización menor con algunas cosas de Android 4.0, pero siendo igualmente su base, Gingerbread 2.3.

A este tipo de actualizaciones se le llama Value Pack, una especie de mezcla entre versiones, un quiero y no puedo, a medio camino entre una y otra versión. Dicha actualización llegaría a finales de Marzo a los siguientes modelos: Samsung Galaxy S I, Galaxy Tab 7″, Galaxy S Plus, Galaxy SLC y Galaxy W (Del R no tenemos noticias, ni tampoco de las versiones americanas)

Entre otras cosas que vendrían incorporadas en esta actualización está el famoso desbloqueo facial, heredado de ICS 4.0, o mejoras en el editor de fotos, pero pocos datos más ofrecen, sin embargo, estaremos atentos a todo para poder informaros de esta, algo amarga noticia, que aunque ya sabíamos, manteníamos la esperanza de que se revocase y se pudiese actualizar completamente.

Fuente: Facebook

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Samsung Galaxy SII recibe por fin y oficialmente Ice Cream Sandwich 4.0
Siine Writer, el teclado de los emoticonos se renueva completamente