Muchas galerías que vienen por defecto en diversos terminales no están a la altura de las circunstancias y aunque las fotografías sean muy buenas su visualización deja mucho que desear. Es por eso que hay aplicaciones alternativas en Google Play y una de las mas famosas y mejor valoradas no es otra que QuickPic.

Esta aplicacion se ha ganado una muy buena reputación en Android tanto por sus funciones de visualización como las de filtro y búsqueda. Con mas de 84 mil votos y una media de excelente tenemos la buena experiencia de uso asegurada. Una de las grandes ventajas de QuickPic es que puede visualizar gifs o que esta optimizada en HD para tablets cubriendo una amplia de gama de dispositivos. La velocidad en su funcionamiento también sorprende y mas tratándose de una aplicacion que tiene que cargar un gran numero de fotografías.

QuickPic ha recibido una importante actualización que afecta sobre todo a su interfaz acercándola mas al aspecto de Ice Cream Sandwich. También han solucionado algunos bugs que tenia la antigua version y añadido App2SD para Android 2.2 o superior. Con QuickPic podremos hacer zoom, compartir y buscar cualquier foto que tengamos almacenada en nuestro terminal. Podremos crear, nombrar, mover y borrar carpetas para tenerlo todo en orden. Es una aplicacion muy practica para aquellos amantes de la fotografía que según la ocasión hacen servir un programa o otro y se les dispersan las fotografías entre los distintos programas utilizados durante las capturas.

Podéis haceros con este programa de forma completamente gratuita desde Google Play en el siguiente enlace.

¿Que opinión os merece QuickPic?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Fandroide, lo más Android de la Red: (XXII) ¡Crea tu propio Androide en casa!
Juegos Android de la Semana: Node Hack, ErnCorn, Dojo Madness y Zookeeper DX