En:
Llamarme genio si queréis pero esta claro que sois de aquellas personas que os gusta visitar blogs para estar siempre al día de las ultima novedades relacionadas con Android, en el caso de EAL. A veces es un poco engorroso tener que ir por diferentes webs buscando los artículos que te pueden parecer interesantes y es por eso que existen muchas herramientas para no tener que ir entrando en cada blog, un ejemplo seria la red social Twitter donde puedes «seguir» a las diferentes webs y ver sus ultimas aportaciones a la red. Seria ideal poder tener una aplicacion que se conociera tus gustos y solo te enseñara aquellos artículos que te van a parecer interesantes. En este articulo os hablaremos de esta maravilla.

Zite es una revista inteligente con artículos a tu medida y se ha ganado una importante fama en otros dispositivos como es el caso del iPad. Zite se vincula con nuestra cuenta de Twitter y Google Reader con un algoritmo para averiguar nuestros gustos de forma aproximada. Después nos da la opción de seleccionar los temarios que nos parecen mas interesantes como podría ser el caso de la tecnologia o el deporte.

Zite nos mostrara artículos según los parámetros anteriormente mencionados y nos dará la opción de votar cada articulo leído para ir mejorando su selección de artículos y ir acercándose cada vez mas a nuestros gustos. También podremos seleccionar aquellos artículos que nos han parecido mas interesantes y compartirlos por diferentes redes sociales y incluso tendremos la opción de crear varios perfiles de usuario según nuestras necesidades. Esta aplicacion se abastece de diferentes medios online para ofrecer su gama de artículos con el único inconveniente que estos están escritos en ingles.

Después de una larga espera, Zite ya se encuentra disponible para Android y lo podremos descargar de forma gratuita desde Google Play en el siguiente enlace. En principio se trata de una aplicacion diseñada para móviles pero según varias fuentes también funcionaria en diferentes tablets. Al ser una de las primeras versiones lanzada al publico aun tiene una serie de errores que tendrá que ir mejorando en sus futuras actualizaciones. Si te parece una idea innovadora y te defiendes bien con el ingles no hay razón para no probar esta gran aplicacion, siempre y cuando no te olvides de visitarnos!

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Dosis Android: Google Play Movies ya en Francia, llega ICS a HTC Sensation, liberado el código del Xperia S y más
La Guerra de las Patentes episodio nosecuantos: Windows, Android, Motorola y Linux