En:

En el Android Market podemos encontrar diferentes aplicaciones en cuanto a música. Sin tener en cuenta las aplicaciones para descargar música de forma ilegal y las que lo hacen mediante streaming, nos quedan tres grandes tipos de mayor a menor relevancia.

  • Reproductores: Como es normal, en el Market podemos encontrar muchas alternativas al reproductor de música que viene de forma nativa en nuestro móvil. Estas aplicaciones suelen tener funcionalidades extras que hacen de ellas una clara alternativa y esto se ve reflejado en el numero de descargas que tienen este tipo de aplicaciones.
  • Identificadores: Estas aplicaciones se han puesto de moda con la llegada de los smartphones y es el claro caso de aplicaciones como Shazam. Con ellas podemos identificar una canción que esta sonando en cualquier otra plataforma y averiguar el nombre de la canción y autor. Estas aplicaciones tienen funcionalidades extras como opciones de compra o de compartir en diversas redes sociales.
  • Letras: Estas ultimas no tienen tanto peso como las anteriores en el Market pero si que existen y son muy útiles para encontrar las diferentes letras de nuestras canciones favoritas y compartirlas con nuestros conocidos.

La aplicación que os queremos presentar en este articulo cumple las tres funciones mencionadas con anterioridad y no solo eso si no que lo hace con una interfaz muy cuidada y un muy buen funcionamiento. Muchos os estaréis preguntando, cual debe ser el precio de una aplicación así, pues es gratuita y la podemos descargar desde el Android Market en el siguiente enlace.

Con MusiXmatch podremos reproducir toda nuestra librería musical desde su reproductor o identificar una canción que no conozcamos y lo que es mas interesante, disponer de todas las letras de nuestras canciones. Esta aplicación dispone de mas de 5,9 millones de letras que pasaran a estar a tu disposición incluso cuando estés sin conexión a Internet. MusiXmatch busca las letras de canciones que se corresponden con cada una de las canciones de tu librería musical.

En mi opinión, MusiXmatch es una aplicación que no os dejara indiferentes y que vale la pena probar. Es perfecta para tener todas las herramientas musicales en una sola aplicación sin renunciar a la propia calidad  de las herramientas que incluye. Os dejamos con un vídeo de su funcionamiento por si aun no estáis convencidos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Go Launcher entra en el mundo tablet
Filmin para Android: Cine de calidad donde y cómo quieras