Epicons es una red social relativamente nueva basada en las fotografías, y su filosofía es compartir nuestras mejores fotos con nuestros amigos gracias a álbumes con diferentes temas, como pueden ser un evento o un día en concreto. Además, uno de los extras es que podemos ver la fotos que han capturado otros usuarios de la red social. Hace un mes aproximadamente que esta aplicación fue lanzada en iOS, y ahora ha sido liberada en Android.

Lo primero de todo, después de crear o autentificarte con una cuenta de la red es crear un «Episode» (Episodio en español), que es como se mencionan a los álbumes en la red social. Puedes mantener el control sobre la privacidad y el alcance que tengan en todo momento. Después podrás empezar a subir fotografías a sus respectivos álbumes, y se ordenarán según el orden cronológico.

Tenemos cuatro secciones disponibles en la aplicación: My Photos, Episodes, Camera y More (Mis Fotos, Episodios, Cámara y Más, respectivamente). En My Photos podemos ver todas las fotos que procedan de nuestra cuenta, en Episodes podemos observar otras fotografías tomadas por otros usuarios, en Camera podemos subir una foto que capturemos en ese instante y en More podemos subir una imagen que se encuentre en la Galería de nuestro dispositivo Android.

Epicons se encuentra de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store (por si queréis pasar la aplicación a vuestros conocidos con terminales de Apple)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

La red social de moda que arrasa llega a Android: Pose
Dosis Android: Google Play Movies ya en Francia, llega ICS a HTC Sensation, liberado el código del Xperia S y más