Seguramente todos estéis muy al tanto del rumor. Desde hace unos cuantos días se habla sobre la actualización a Ice Cream Sandwich del Samsung Galaxy S II. Primero iba a ser el 15 de Marzo, y finalmente la fecha del 10 de Marzo era la que más sonaba por la red.

Los primeros rumores surgieron del portal de Samsung de Arabia Saudí, y después se transladaron a la página web de Samsung Filipinas, pero nunca se llegó a confirmar ni la fuente ni la veracidad de esta noticia, ya que es Samsung quien tiene que asegurar estas cosas, nadie más.

Samsung acaba de hacer oficial desde su cuenta de Twitter Samsung Tomorrow que todo esto es falso, y que ellos anunciarán por su Twitter cuando llega la actualización. Aquí tenéis el tweet traducido, que el original está en coreano:

Lo que es seguro de esta historia es que no fue en El Androide Libre donde te enteraste de ello, y es que evitamos los rumores y las noticias no oficiales y confirmadas. Todos estamos deseando impacientes que Ice Cream Sandwich llegue al Galaxy S II, pero no es razón para que en cuanto surja un rumor hacer saltar todas las alarmas. Es complicado, pero es mejor ser paciente y dar veracidad a las noticias y fuentes que con el tiempo han demostrado estar en lo cierto.

Mientras tanto esperaremos a que Samsung anuncie oficialmente la llegada de ICS al Samsung Galaxy S II, que por cierto ha asegurado que será pronto, pero no el 10 de Marzo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Precios y disponibilidad en España del nuevo Sony Xperia S, libre y con contrato
APK Batch: Crea copias de seguridad desde tu ordenador fácilmente