Han sido constantes y de todos los tipos los rumores sobre el nuevo terminal de Samsung. Lo que estaba más o menos claro es que no iba a ser presentado en el Mobile World Congress, y así lo vimos. No hubo ninguna novedad digna de comentar, aunque como decía, ya éramos conscientes.

Se sabía a todas luces que Samsung estaba adoptando la postura de un gigante más como Apple, eventos propios para anunciar novedades y promocionarlas. Y una filtración de la agencia Weber Shandwick, procedente de un usuario de Reddit podría adelantarnos la fecha y el aspecto del nuevo Samsung Galaxy SIII. Los que ya sois habituales sabéis nuestra política de no publicar rumores, pero en este caso es el más fiable que hemos visto y es el primero que publicamos del Samsung Galaxy SIII.

Y es que es esperadísimo el relevo del actual número uno en ventas de Samsung. Pese a conseguir construir el terminal insignia de Google, no hemos visto grandes novedades más allá del Galaxy Note. Novedades dignas de ser un bombazo mediático. Pero por lo visto Samsung planea presentar su nuevo terminal el próximo 22 de Mayo, aprovechando el Samsung Unpacked. Un evento que celebrará la marca en Londres .

La imagen procede de una filtración de la agencia de publicidad llamada Weber Shandwick, en la que se puede ver el nuevo terminal y la fecha de presentación. Pocos detalles más se conocen por el momento. Se ve un botón dedicado para la cámara, vuelta al botón central en el terminal y un aspecto bastante diferente a su antecesor. De ser cierta la noticia, ya tenemos cita en Londres para conocer la nueva joya de Samsung.

Via | Androidandme

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
3G conecction Fix y otros pequeños trucos para solucionar errores en Android
Apps Chorra y Rumores de la Semana [#laprimaveraseadelanta]