En:

Se esta convirtiendo en una costumbre personalizar los tonos de llamada para diferentes contactos, así podemos saber quien nos esta llamando antes de coger el terminal. También podemos seleccionar una melodía para un conjunto de personas como nuestros familiares y así distinguirlos de nuestros amigos. Esta herramienta no solo es divertida si no que también es útil y podemos llevarla a otro nivel gracias a ViBe.

CapturaCuando nuestro móvil suena, vibra siguiendo un patrón establecido por el propio móvil de fabrica. Con ViBe podemos cambiar este patrón de vibración haciendo que sea por ejemplo, como el latido de un corazón. Con esta aplicacion podremos seleccionar patrones de vibración diferentes para personas o grupo de personas diferentes. Podemos hacer que cuando nos llame nuestra madre vibre como si de un corazón se tratase. Aquí no acaba la cosa, si no tenemos suficientes con los patrones que trae ViBe preestablecidos podemos crear los nuestros propios con un poco de imaginación y infinitas combinaciones posibles. Podemos descargar esta aplicacion de forma gratuita en Google Play desde el siguiente enlace.

Imaginaros que estamos una reunión y tenemos el móvil en modo vibrador para no molestar. Con ViBe podríamos saber sin tocar el terminal quien nos esta llamando y saber así el grado de importancia que puede tener esa llamada. También tenemos la opción de modificar el patrón de vibración de los mensajes pudiendo poner uno muy concreto al de nuestro banco por ejemplo y así quitarle importancia solo notando la vibración en nuestro bolsillo.

Esta aplicacion también abre un mundo de posibilidades a las personas sordas o con problemas de audición que no solo sabrían que les están llamando si no quien lo esta haciendo. ViBe es una aplicacion que tiene mucho que decir y que seguro no os dejara indiferentes.

¿Crees que ViBe es verdaderamente una aplicacion revolucionaria?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Navega por internet mientras haces otras cosas con el navegador flotante OverSkreen
App-clip, el poder de la multitarea