Estamos en el mes de Abril, un mes en el que comienza a llegar al mercado todo lo bueno que se presentó tanto en el CES como en el MWC y que nos dejó con la boca abierta. Ejemplo de esto son los One S, One X y Xperia S, terminales que parece que este año coparán las portadas y la mayoría de las recomendaciones.

Sin embargo, a pesar de ser de lo mejorcito, los tres han salido con fallos. En unos casos fallos un tanto preocupantes y en otros algo más leve que se puede solucionar con una nueva actualización del sistema.

Empecemos con el One S y sus problemas con su novedoso tratamiento Micro Arc Oxidation. Muchos usuarios comenzaron a reportar pequeñas grietas y arañazos en la parte trasera y en los bordes del terminal sin haber recibido ningún tipo de golpe ni mal trato. Pocos días después de las primeras incidencias HTC salió al paso con un comunicado en el que expresaba que este fallo se estaba dando en las primeras unidades y que podían contactar con la tienda o con el servicio técnico y sería solucionado. No quedó aclarado si con la sustitución de la carcasa unibody o con un terminal completamente nuevo.

Su hermano mayor, el One X, tampoco se salva de los «fallos» aunque en este caso no es tan grave. Por lo visto, el HTC One X no cumple con el rendimiento esperado. Como ya vimos en el video que os presentamos esta mañana, el One S se desenvuelve de forma más fluida en bastantes situaciones a pesar de que debería de ser justo lo contrario al contar el One X con un procesador de 4 núcleos. Esto creo que tiene que ver con tema de software ya que parece que el Tegra 3 no está lo suficientemente bien adaptado como para que mueva bien el Sense porque el LG Optimus 4X HD si con un hardware similar, supera el rendimiento del One X sin ningún problema. Nada que no sea solucionable con software, aunque si es verdad que a pesar de esto, se esperaba un poquito más del One X.

Y por último tenemos el caso del Xperia S que es quizás el más leve de todos. Al parecer, las pantallas de las primeras unidades del Xperia S mostraban una pequeña mancha amarilla en condiciones de alta temperatura. Sony ha contestado al respecto y ha dicho que contacten con las tiendas distribuidoras o con el servicio técnico y será solucionado sin ningún tipo de problema.

Como vemos los tres terminales vienen ligeramente lastrados pero no hay por qué preocuparse ya que como vemos, los fabricantes no se han quedado de manos cruzadas con ello. Es más, es algo típico en cualquier dispositivo electrónico que tenga algún fallo por muy pequeño que sea, ya hablemos de Android, iOS, Blackberry.. o cualquier otro.

Lo importante, como ya he dicho es que los fabricantes han reaccionado y parece que se están preocupando por sus clientes. Aunque si que me gustaría decir una cosa, señores fabricantes, comprobadlo todo mejor antes de lanzarlos al mercado.

Fuente: Android And Me – Android Community

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Dolphin, el navegador de moda se actualiza a la version 8.0: Mejorando lo excelente
Android en el espacio: El regreso de los Nexus S astronautas