En:

En Android nos encontramos con una amplia gama de navegadores a nuestra disposición pero no muchos son conocidos entre el gran publico. El mas utilizado es el que viene por defecto en Android seguido por versiones adaptadas de navegadores populares como Firefox o Opera. Los navegadores que ya parten de un un amplio seguimiento en su version para ordenador, les es mas fácil conseguir descargar en su version para móvil es por eso que programas como Dolphin lo tienen difícil para hacerse un hueco. Todo y la dificultad, Dolphin sigue al pie del cañón y es una de los navegadores mejor valorados por sus usuarios.

Dolphin es un navegador por pestañas con un pequeño menú en su parte inferior y otro desplegable en su lado izquierdo para acceso rápido a varias funciones. Con una buen rendimiento y rápida navegación no nos dará problemas en redes de baja intensidad o en momentos de poca señal disponible. Esta aplicacion dispone de muchos «add-ons» con los que podremos complementar nuestra navegación con opciones tan interesantes como visualizar Pdf de forma online, traducir palabras o dispones de nuestros marcadores en un widget. Su interfaz es muy elegante y fácil de utilizar y su punto fuerte esta en la introducción de la navegación a través e gestos y de voz.

Como os comentábamos en el titulo de este articulo, Dolphin se ha actualizado a la octava version añadiendo una serie de mejoras. Se ha mejorado la detección de gestos así como la interpretación de voz haciendo de estos dos servicios un aliado durante la navegación. También se ha facilitado el acceso a los marcadores y se ha modificado la barra de menú. Han mejorado opciones como la de seleccionar texto, hacer búsquedas en una web o cerrar pestañas. Como era previsible, también han conseguido mejorar la estabilidad y rendimiento de la aplicacion.

Si estas cansado de tu navegador actual y te gusta la idea de poder complementar tu navegador para que sea capaz de hacer casi cualquier cosa, Dolphin puede ser una gran opción. Recordaros que es una aplicacion gratuita y su nombre completo es «Dolphin Browser HD» ya que también hay version alternativas como «Dolphin Browser Mini«.

Podéis descargaros esta aplicacion desde Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Samsung revela los precios y disponibilidad de su familia Galaxy: Player 3.6, 4.2, Tabs 2 7″ y 10″
Defectos y fallos en las carcasas de los HTC One S y los continuos «xxxgates» de los smartphones