En:

Con la aparición de las OMV y el fin de las subvenciones por parte de las operadoras, los móviles libres están y seguirán cogiendo fuerza. Son muchas las personas que al acabar su permanencia con una de las grandes operadoras se decide a desembolsar una cantidad considerable de dinero a cambio de un móvil libre y unas tarifas mas económicas. Las ventajas que aporta esta opción son muchas; no tendremos permanencia, dispondremos de tarifas no abusivas y tendremos a nuestra disposición un buen móvil sin toda la «basura» que ponen las operadoras en nuestros terminales.

Hay muchas dudas que surgen a la hora de comprar un móvil libre ya que en general estamos acostumbrados a negociar nuestro terminal con la operadora a cambio de permanencia. Es importante saber donde comprar y saber buscar los mejores precios de la red. En estos últimos años una de las grandes formas de conseguir un buen móvil a un precio reducido era mediante segunda mano ya que a muchos usuarios sus operadoras les regalaban móviles y ellos preferían el dinero, por lo que podíamos comprar un móvil seminuevo a un precio inferior al usual.

Aun podemos hacer la estrategia anterior pero esto no sera así dentro de poco ya que a causa del cese de las subvenciones no nos encontraremos con estos casos en los que a usuarios les regalan terminales. Por suerte este aumento en ventas de terminales libres hará crecer la competencia y es posible que empecemos a ver precios mas competitivos en el mercado. Si estáis interesados en comprar un móvil Android libre lo mejor es hacerlo de forma online ya que los precios son mas ajustados. El problema es que es difícil ver que webs disponen de mejores precios es por eso que os hemos hecho una selección de los grandes buques insignia Android a muy buenos precios, teniendo en cuenta los gastos de envió y fiabilidad de las webs.

HTC One X – 579,00 euros. Para mas información visitar este articulo.

Xperia S – 439,00 euros. Para mas información visitar este articulo.

Galaxy Nexus – 425,00 euros. Para mas información visitar este articulo.

Lg Optimus 2x – 295,00 euros. Para mas información visitar este articulo.

Galaxy SII – 399,00 euros. Para mas información visitar este articulo.

Motorola RAZR – 435,42 euros. Para mas información visitar este articulo.

Si encontráis alguna web fiable con un precio menor, informarnos pero en principio estos son los precios mas justos que podemos encontrar. Los últimos terminales presentados que aun no han salido al mercado no se pueden comprar por lo que no aparecen en esta lista como es lógico.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Gestiona tus SMS, llamadas, Twitter, Facebook y Gmail desde un solo widget con BlingBoard
Facebook compra Instagram tras su salto a android: ¿Y ahora que pasará?