El salvavidas que llevamos en el bolsillo normalmente nos sirve absolutamente para todo, mirar el mail, llamar.. nos soluciona problemas de nuestra vida diaria constantemente. Y una de las funciones más tontas y a la vez más útiles que le damos a nuestros dispositivos es la de despertador. Sin embargo, la aplicación de despertador que lleva nuestro android de fábrica suele ser un poco mierda justita y por ello tenemos que recurrir a alarmas de terceros que vemos por la Play Store.

Solemos ver muchas, algunas mejores y otras peores, por lo que muchas veces nos quedamos insatisfechos y cambiamos constantemente buscando la mejor opción. Pero hoy os presentamos doubleTwist Alarm, la mejor alarma que podéis encontrar en Android, de los creadores de doubleTwist Player.

Lo primero que destacaría de esta aplicación son sus tres modos diferentes de alarma. ¿Modos de alarma? Si, podemos seleccionar que suene a una hora exacta, que suene cuando crea que hemos descansado suficiente o que suene cuando amanezca. Impresionante ¿verdad? En función de la hora a la que nos acostamos, sabe cuando habremos descansado lo suficiente como para aguantar otro día más.

De igual forma, una novedad, en este caso más visual, es que podremos establecer el modo mesita de noche (que para moviles con pantallas AMOLED es perfecto gracias a sus negros) y escoger reloj analógico o digital. Con esto podremos tener un buen reloj de mesa por las noches o cuando lleguemos a casa.

doubleTwist Alarm también nos permite establecer una lista de reproducción para la alarma, de forma que las canciones se sucedan una tras otras. La única pega de esta funcionalidad es que tendremos que tener instalados DoubleTwist Player en nuestro dispositivo, da igual si es la versión gratuita o no.

Lo único «malo» que encuentro a esta aplicación es que es de pago, aunque el precio es de tan solo 0,99€ para los 10,000 primeros compradores. La verdad, que a pesar de costar 1€ (que es una cantidad mísera) merece la pena pagar por ella si de verdad crees que vas a utilizar sus características.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Diviértete como antes con estos tres juegos clásicos para tu Android
Crea copias de seguridad fácilmente con Go Backup