En:

Hoy en día, nuestra identidad en la red, con todo lo que ello conlleva, es casi igual o más importante que nuestra identidad real. Parece mentira como hemos llegado a estos puntos, pero lo que engloba toda esa identidad virtual es nuestro correo electrónico. Es lo que vincula todas nuestras identidades, repartidas por internet. Hay muchos que no son conscientes de lo que ello implica.

Vamos hoy a meternos en algo que puede ser peliagudo. Lo de siempre, todo depende del uso que le demos. Pero todo poder conlleva una gran responsabilidad, dicen por ahí. Nosotros os daremos el poder… y vosotros ya si eso os apañáis con la que liéis. Vamos a enseñaros cómo ser anónimos en internet, o cómo crearos una identidad falsa. No es tan grave como parece, solo lo haremos con el correo electrónico y gracias a estas dos aplicaciones.

FakeMail

Una aplicación nuevecita en el market. Como su nombre indica, podremos enviar mails falsos. Pero no falsos en contenido, sino en autor. La aplicación es muy sencilla, y toda su función es enviar estos correos electrónicos tan peculiares.

Tal y como hacemos en cualquier gestor de correo que usemos, empezaremos a redactar un nuevo mensaje y si nos fijamos bien veremos que hay algo extra. Resulta que tenemos como campos vacíos el nombre y nuestro correo. Normalmente esos campos no existen, porque el remitente somos nosotros con nuestro correo inevitablemente. Pues eso aquí no será así. Nosotros mismos podremos escribir un nombre, y también un correo electrónico. Ambos pueden ser verídicos o completamente inventados.

El receptor del correo verá esa información como el legítimo remitente, y esa es precisamente la gracia. Ay dios, ¿y ahora que se os ocurre a vosotros que se puede hacer con esta pequeña herramienta? Pues bueno, os animo sobre todo a no amenazar a nadie. Sí que es una buena herramienta para gastar bromas, o montar sorpresas. Podéis dar pistas a alguien para hacer algo y darle una sorpresa, aprovechando que podéis poneros un nombre divertido y acorde a vuestro objetivo.

La aplicación no es gratuita, pero es bastante barata. Si alguna vez se os ocurre algún objetivo, echad mano de ella y podéis quedar como un rey.

FakeMail | Google Play (0,68€)

Fake Mailer

Y con esta otra aplicación podemos hacer exactamente lo mismo. Aquí ya se cubren un poco las espaldas haciéndonos aceptar unos términos para evitar actos ilegales y esas cosas. Una pequeña advertencia/recomendación simplemente.

Si os pongo esta otra aplicación idéntica es básicamente porque tiene una versión gratuita. Con ella estaremos limitados a 3 correos al día como máximo. Con la versión de pago no tendremos la restricción. Así de simple. Para casos espontáneos podéis usar este.

Fake Mailer | Google Play

Fake Mailer Pro | Google Play (0,99€)

¿Qué aplicaciones se os ocurren?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

El peligro y las posibilidades del mercado chino en Android
Intel Medfield llegará la semana que viene al mercado con un Atom Z2460 y Lava Xolo para India