Bienvenidos a un artículo más de Fandroide, un artículo que os traemos todas las semanas donde os traemos para vosotros lo más friki, lo mas especial, lo más extraño… que puede llegar a merodear por Internet, en definitiva: Lo más Android…

Para el menú de hoy están la aparición del co-fundador de Google con un prototipo de las Project Glasses en un acto benéfico, junto con las nueva «mascota» de CyanogenMod: Cid. Todo ello con nuestros cinco fondos de pantalla que siempre nos acompañan y nunca nos pueden fallar…

¿Recordáis Project Glasses? El proyecto de crear unas gafas de realidad aumentada por Google podría estar mucho mas cerca de lo que podríamos imaginar. El co-fundador del gigante tecnológico, Sergey Brin, ha aparecido en un acto benéfico con una especie de prototipo de estas gafas.

La forma es la misma que la que podemos apreciar en las imágenes que ha colocado Google en la página de Google+ del proyecto, parecen no necesitar de ningún medio auxiliar para funcionar (Brin llevaba una mochila a la espalda, pero no parecía conectada a las gafas de ningún modo) y en la lente, según los testigos, proyectaba una leve luz azulada. También dicen algunas fuentes que, además de el, algunos altos cargos de Google tienen en su poder prototipos similares ¿Algunas apuestas de cuando estas gafas podrían llegar al mercado?

La segunda noticia es el cambio de imagen de CyanogenMod: según la nota en su blog oficial (en la fuente para los interesados) tenían la necesidad de cambiar un poco su imagen: Han querido separarse del logo por el que son tan conocidos (el Androide con el monopatín), así que han diseñado un nuevo logo con el que cambiar un poco: y así ha surgido Cid. Podéis contemplarlo en la imagen que engloba estas líneas: ¿Que opináis? ¿Os gusta este más que el anterior o al contrario?

Fuente | CyanogenMod Blog

Y bueno, vamos a ir terminando con nuestros fondos de pantalla, que como hemos dicho antes no pueden faltar. Hoy de Android Appstorm, para descargarlos es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

Si estás desde un ordenador, pulsa sobre la miniatura, y cuando tengas la imagen en el navegador haz click secundario en la imagen y pulsa Guardar Imagen como…

Y si estás desde un móvil, una Tablet, o simplemente una pantalla táctil, pulsa sobre la miniatura. Una vez hecho eso, mantén pulsada la imagen en cuestión, y selecciona la opción Guardar Imagen

Y con esto damos por finalizado el Fandroide de esta semana. ¡Hasta el próximo!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Alternativas a Instagram para Android: Las mejores aplicaciones fotográficas
Encuentra lo más interesante de la web con Stumbleupon