Hola a todos y todas, sean bienvenidos a un nuevo artículo de Fandroide, una sección semanal que hacemos para mostraros a todos los seguidores de EAL lo más friki, lo mas especial, lo más raro… lo más Android que puede llegar a rondar por toda la red…

Hoy cotamos con tres noticias: Google ha actualizado Google Play permitiendo abrir cuentas de desarrollador desde más países,  junto al primer hotel que tiene en sus habitaciones un servicio de IPTV interactivo basado en Android y la noticia de que Boeing está desarrollando un Smarphone Android de alta seguridad . Y por supuesto, los cinco fondos de pantalla que siempre prometemos y os traemos ;)

Siguen llegando actualizaciones de Google para la tienda de aplicaciones denominada Google Play, ya que Google ha abierto la posibilidad de abrir una cuenta de desarrollador que te da la oportunidad de subir tus propias aplicaciones a Google Play desde la República Checa, Israel, Polonia y Mexico. Además, desde Google animan a todos los desarrolladores a conectarse pronto a su cuenta para poner precio a sus aplicaciones en las monedas de los respectivos países.

Fuente | Android Developers

Nos ha llegado la noticia de que Boeing, que parece que no tiene suficiente con todos los campos en los que están situado, tiene planeado lanzar un Smartphone Android que cumpla con un objetivo que muchos usuarios tienen en cuenta: la seguridad. Boeing quiere que su teléfono cumpla con todas las directrices que impone el Departamento de Defensa de los EEUU y otras organizaciones de ese estilo, además de conseguir un precio muy ajustado. Habrá que observar el desarrollo de este teléfono, ya que está planeada su salida para finales de año…

Fuente | TechCrunch

Si pronto vas a estar en Croacia te recomendamos un hotel en el que hospedarte los días que vayas a pasar allí: el hotel Dubrovnik situado en Zagreb, Croacia. ¿Y por qué te recomendamos un hotel? ¿Otro artículo promocional a escondidas? Lo hacemos porque han anunciado que han integrado un sistema de IPTV con el que puede interactuar el usuario basado en Android. Este sistema permite al usuario realizar acciones como comunicarse con la recepción del hotel, revisar la factura de su estancia en el hotel o indicar el estado de su habitación para el servicio de las habitaciones. ¿Creéis que es un buen sistema? ¿Escogerías un hotel con este sistema u otro similar antes que otro hotel que no disponga del servicio?

Fuente | AndroidGuys

Y vamos a terminar con cinco fondos de pantalla, como es habitual, que vienen hoy de Tech Drive-in. Para descargarlos es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

Si estás desde un ordenador, pulsa sobre la miniatura, y cuando tengas la imagen en el navegador haz click secundario en la imagen y pulsa Guardar Imagen como…

Y si estás desde un móvil, una Tablet, o simplemente una pantalla táctil, pulsa sobre la miniatura. Una vez hecho eso, mantén pulsada la imagen en cuestión, y selecciona la opción Guardar Imagen…

Y con esto terminamos. ¡Hasta luego! ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Ya disponible la actualización a Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S II de Vodafone
Ya hay precio y fecha de salida para el Huawei Ascend D Quad