Google TV siempre ha sido una meta un tanto lejana para los usuarios europeos de los servicios de Google. Al igual que Google voice, solo está disponible en los Estados Unidos por lo que aquí en Europa lo hemos olido más bien poco a pesar de estar al tanto de todas las novedades que iban saliendo para dicho producto.

Pero ya sabemos una fecha de llegada a los mercados europeos, más concretamente a Francia y si rizamos el rizo será de la mano de uno de los gigantes de la electrónica como es Sony, que lanzará al mercado un dispositivo con Google TV  en septiembre por unos 200€ la versión base y unos 300€ la versión más pro que incorporará como principal novedad un lector de Blu-ray.

En Estados Unidos la aceptación del servicio ha sido siempre bastante floja ya que, a pesar de que promete, no ha llegado nunca a tener relevancia. No obstante, con la asociación con otros fabricantes como Samsung y LG, el éxito de su hermano Android, la unificación de los servicios de entretenimiento en Google Play y su inminente llegada a los mercados Europeos, pueden hacer que Google TV sea la gran apuesta de la gran G para el próximo 2013.

Vía Android Community

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cambia y mejora la forma de organizar tus tareas gracias a Clipix y sus Clipboards
Juegos Android de la Semana: Six Guns, Cannabalt, Dude Perfect y Whale Trail