Ya tenemos la primera filtración de la ROM oficial con la que se actualizará el Galaxy Note a Android 4.0, sin duda el Android revelación de la temporada, esa tablet, smartphone por la que nadie daba un duro y que tan duro critican muchos usuarios incapaces de comprender que en l variedad, pero sobre todo en la necesidad de usus, está el gusto, una de las razones por las que este smartphone ya lleve más de 5 millones de unidades vendidas.

Desde RootzWiki podemos ver como Samsung sigue optando por su (simplona y cutre -si, es una opinión personal e intrasferible-) interfaz Touchwiz para sus terminales pese a tener Ice Crem Sandwich.

Nada nuevo bajo el sol en esta filtración, lo que no significa que no aporte nada, si no que Samsung se limita a actualizar internamente, añadiendo de su cosecha mas bien poco, o al menos eso es lo que demuestra de momento.

Sobre el tema de una Suite Premium de apps específicas para el Galaxy Note que Samsung estaba preparando, tampoco tenemos noticias ni sabemos mucho más. Os dejo con el vídeo para refrescaros la memoria.

Más Info y Descarga: RootzWiki (No nos hacemos responsables de instalaciones, aún está muy verde, sólo para usuarios expertos con ganas de probar)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Consulta tus documentos en la nube con ZohoDocs, la mejor alternativa a Google Docs
Los permisos sorpresa en Android