Buenas a todos y todas l@s lector@s de EAL, sed bienvenidos a Juegos Android de la Semana, un artículo que preparamos todas las semanas para traeros los juegos más actuales que hay ahora mismo por Google Play, los juegos de los que no se deja de hablar. Puedes tener los gustos de un perro verde, que seguro que le echas el guante a alguno de los juegos que te presentamos ;)

Para hoy tenemos tres juegos de los que, seguramente te quedarás con alguno: Cartoon Wars, Lazy Snakes y Doo dle Boat. Agárrate a lo primero que encuentres, ¡que empezamos!

El primer juego de hoy es Cartoon Wars, y te aseguro que te enganchará…

  

De los creadores de Zenonia nos llega este juego que combina los juegos de defensa junto con los de estrategia en tiempo real, y nos deja con una combinación muy divertida. En el juego tenemos a dos tribus, la del color y la de blanco y negro. Estos últimos siempre han estados sometidos y esclavizados por los primeros, pero ha llegado el día de liberarse de la esclavitud, y tu eres el líder que se enfrentará en la batalla contra la tribu del color. Los gráficos está muy cuidados, y cuenta con unos controles bastante sencillos…

El juego se puede obtener en Google Play sin coste alguno

Nuestro segundo juego de hoy es Lazy Snakes, donde pensar se vuelve divertido…

  

En este juego las serpientes son muy vagas, y tendrás que ayudarlas a alimentarse atravesando diferentes obstáculos que se interpondrán entre tu camino y su alimento. Incluye 54 niveles junto con tres niveles extras, gráficos coloridos, controles sencillos y banda sonora acorde al juego. Además incluye varios extras que se irán desvelando a medida que avanzas la partida…

El juego se encuentra gratis en Google Play

El tercer y último juego que incluimos hoy en esta sección es Doodle Boat, donde tendrás que demostrar tus habilidades a los mandos de tu yate…

    

En este juego necesitaremos todas nuestras habilidades a la hora de esquivar todos los obstáculos que se interpongan en nuestro camino y recoger todas las monedas que podamos por el camino. A medida que avanzamos el recorrido será, cada vez, más difícil aún. Dispones de diferentes habilidades,  puedes desbloquear cinco barcos e incluye integración con OpenFenit.

Puedes descargarte el juego sin coste alguno desde Google Play:

Y con esto terminamos. ¡Hasta la próxima!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google afirma estar centrada en tablets low-cost: ¿El inicio de la competencia real al iPad?
Apps Chorras y Rumores de la Semana #primaderiesgonotetemo