Hola a todos los lectores que estáis leyendo estas líneas, y bienvenidos a Juegos Android de la Semana, un artículo que preparamos todas las semanas para mostraros los mejores y más recientes juegos que han sido publicados en Google Play. ¿Gustos muy raros y extraños? No te preocupes, que nosotros te traemos juegos que seguro que te gustan…

Para hoy tenemos tres juegos que son para todos los gustos: SpinningTop Adventure, Hills of Glory: WWII y Ninja Guy completan la colección de juegos de hoy. ¿Te apuntas a verlos y jugarlos con nosotros?

El primer juego de hoy es Ninja Guy, un juego en el que te convertirás en un verdadero ninja…

  

Para convertirse en un verdadero ninja, dicen que hay que enfrentarse a un Minotauro y salir victorioso del duelo, y en este caso se ha refugiado detrás de un auténtico ejército de enemigos a los que tendrás que derrotar. Con buenos gráficos y controles intuitivos, tendremos a diferentes personajes desbloqueables junto con jefes que supondrán un reto para nosotros. La capacidad del juego llega hasta un nivel que permite luchar contra 25 enemigos de forma simultánea. También incluye integración con Twitter y Facebook.

El juego está disponible por 2.38€ en Google Play:

El segundo juego de hoy es SpinningTop Adventure, un juego para los más habilidosos…

  

En este juego tendremos que hacer gala de nuestra habilidad y hacer girar la peonza a través de tres mundos: Carretera, Jungla y Luna. Los obstáculos en el camino no nos lo pondrán nada fácil, y disponemos de tres modos de juego: Racing, Survival y Maths. Tenemos disponibles diferentes diseños, y cada vez el recorrido se irá poniendo más difícil…

El juego está disponible de forma gratuita pero limitado: si queremos la aplicación completa tendremos que hacer un pago dentro de la aplicación:

El tercer y último juego de hoy es Hills of Glory: WWII, un juego para los más estrategas…

    

En este juego tendrás que defender tu posición pase lo que pase de las oleadas de enemigos que intentan tomar tu posición. Lo mejor del juego es que, mientras que los enemigos se cuentan por miles, las unidades que defienden el punto son solo tres. Podrás elegir a esos tres soldados que defenderán, dispondrás de diferentes armas desde un fusil hasta un mortero, y unos gráficos cuidados…

El juego está disponible por 0.99€ en Google Play:

Y con esto terminamos. ¡Hasta la semana que viene!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las estadísticas mundiales de Android. Móviles más populares, operadoras y mucho más: Informe Android
Personalización total de tu Android con Mycolorscreen