En:

Desde el blog de Twitter nos enteramos de que el cliente de Twitter se ha actualizado con mejoras bastante importantes y relevantes. Toda una sorpresa para acabar el día de manera perfecta. Porque actualizar siempre es mejorar.

Y la alegría básicamente radica en que por fin el cliente de Twitter tendrá notificaciones push, algo que se había pedido infinidad de veces. Pero no es la única mejora, ya que también incorpora algunas nuevas características que según sus propias palabras, ayudarán a que encontremos mejor lo que está pasando en Twitter.

Gracias a esta actualización, como decíamos, por fin llegan las actualizaciones push a la aplicación móvil.  (Antes no funcionaban correctamente, por eso lo decimos) Ahora realmente tendremos inmediatez en las notificaciones, tanto si nos hacen retweet, como si nos empiezan a seguir. Podremos configurar las notificaciones para estar conectados como queramos.

También se modifica la  función llamada Discover, una función que nos va a facilitar encontrar información que nos sea de interés y relevante. Básicamente lo que veremos es un timeline en el que podemos conocer la actividad de la gente a la que seguimos. Algo que ya teníamos en la versión web y que ahora se mejora en la móvil.

La búsqueda también se ha visto mejorada notablemente en esta nueva versión. Ahora será más fácil realizar búsquedas ya sea de información como de cualquier temática. Tambien lo será buscar usuarios, algo que hasta ahora con la aplicación móvil no resultaba tan sencillo.  La función autocompletar nos ayudará en esta tarea.

En definitiva, grandes cambios que van a hacer de la aplicación oficial una potente aplicación y más a tener en cuenta. Por fin parece que Twitter le da un poco de vidilla.

Descarga el cliente de Twitter oficial desde Google Play

Fuente: Blog oficial de Twitter 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Encuentra la mejor cobertura 3G en tu ciudad con Sensorly
Esto es lo que ya hacen las gafas de Google