Cuando os presentamos Read It Later, os presentábamos una aplicación con la que podíamos transferir páginas web entre dispositivos móviles y ordenadores para, como bien dice el nombre de la aplicación, lo leas mas tarde. Pero hoy han presentado una actualización que modifica por completo la aplicación: Pocket.

La nueva aplicación incluye mejoras que suponen, además del nuevo nombre, una nueva interfaz de usuario completamente renovada que nos permite disfrutar de imágenes y vídeos sin dejar de lado la interfaz que se utilizaba para la lectura, ya que cuando pulsemos en el artículo que queramos leer nos lo mostrará sin ninguna distracción. En definitiva, ahora todo es mucho más fácil. Antes las aplicaciones móviles incluían una lista de los artículos guardados, pero ahora se ha dado paso a una interfaz mucho más atractiva, que podéis apreciar en las imágenes.

Actualmente dispone de integración con más de 300 aplicaciones diferentes, y han cambiado el precio, ya que antes Read It Later era una aplicación de pago, y ahora Pocket es totalmente gratuita. Está disponible para bastantes plataformas, entre las que se incluyen iOS, Windows Phone o BlackBerry.

Cada día tenemos mas fuentes de información y más noticias gracias a Internet y otros recursos, y muchas veces el mantenernos informados de todo puede resultar muy tedioso y aburrido. Pero gracias a aplicaciones como Pocket la labor se nos hace más sencilla, permitiéndonos mantenernos al orden del día sin tener que dedicar tanto tiempo como tendríamos que dedicar sin alternativas como esta.  Y esta aplicación en concreto es uno de los mayores exponentes en este sentido por todo lo que hemos ido describiendo: Sencillo, simple e intuitivo.

Puedes obtener la actualización visitando Google Play desde tu dispositivo o descargando la aplicación aquí

Web Oficial | Pocket

(¡Gracias a pemoru por el aviso! ;) )

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Actualización a Android 4.0 para los Samsung Galaxy S2 libres YA disponible en Kies
Precios y disponibilidad de la nueva gama de tablets de Asus: Padfone, Infinity 700 e Infinity 300