Supongo que todos conoceréis a la marca de las bebidas energéticas Red Bull, una empresa que está en todos lados. La encontramos en competiciones de aviación, en la Fórmula 1, en los supermercados, en categorías de automovilismo inferiores.. etc. Hasta ahora el único terreno que no habían asaltado es el de la tecnología, pero esto era antes. Ahora podréis encontrar en Google Play Store dos nuevos juegos de conducción que seguramente te engancharán por completo: Red Bull AR Reloaded y Red Bull Kart Fighter WT.

Red Bull Kart Fighter WT

En este juego podremos simular carreras de karting de una forma un tanto especial. Seguro que muchos habréis jugado a minijuegos de karts en el ordenador ¿verdad? Pues es prácticamente eso, un juego arcade de karting.

A priori puede parecer un poco aburrido pero os aseguro por experiencia propia que si juegas con tus amigos puede llegar a ser muy divertido, sobre todo, si eres un adicto a los juegos de conducción.

Los controles son muy básicos, disponemos de tres botones, uno para frenar y dos para girar a un lado y a otro. El acelerador es automático y constante, siempre iremos a la máxima velocidad posible. Si se nos queda corta dicha velocidad, podemos pasar por encima de unos potenciadores que encontraremos en el suelo de la pista y con los que aumentará significativamente la velocidad del kart durante unos instantes.

Hay dos modos, uno que se llama gira mundial con el que podremos competir contra otros karts en una carrera y otro modo denominado Reto en el que, seleccionando el número de jugadores, podremos competir en una contrareloj con nuestros amigos.

Descarga Red Bull Kart Fighter en Google Play 

Red Bull AR Reloaded

Este juego solo se parece al anterior en que es de conducir, por lo demás es completamente diferente. Red Bull AR Reloaded es el juego perfecto para los amantes de la Fórmula 1 porque podremos competir por varios circuitos del mundo con coches de Fórmula 1. Evidentemente, son falsos , sólo encontraremos uno verdadero que es el Red Bull RB7.

Aquí, a diferencia del anterior, tendremos que conducir como si fuera un Fórmula 1 real, para ello contamos con dos pedales situados cada uno en un lado cuya función es acelerar y frenar. Para girar el volante tendremos que usar el acelerómetro de nuestro dispositivo.

A priori el juego puede parecer un poco más aburrido por su dificultad pero en cuando le cojáis el truco seguro que os resulta muy divertido, teniendo en cuenta la calidad gráfica y el realismo con el que cuenta.

Una gran calidad y un gran entretenimiento gracias a tu Android y de forma completamente gratuita.

Descarga Red Bull AR Reloaded en Google Play 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Facebook se actualiza: Chat integrado, más velocidad y acceso directo de cámara
Personaliza tu pantalla de desbloqueo con Quick Launch Lockscreen