Es inevitable aislarse de las miles, y si, digo miles, de rumores y pseudo-noticias que rodean al Samsung Galaxy S 3, algo similar a lo que le ocurre al iPhone, enhorabuena Samsung, lo has conseguido, crear el hype necesario como para que toda la industria y medios estén pendientes de tus movimientos, que dicho sea de paso, si no manejas con cautela y de verdad sorprendes, pueden estallarte en las manos.

La cuestión es que por fin esta historia interminable tiene un fin, el 3 de Mayo de 2012 es la fecha en la que es casi seguro que se presente el nuevo samsung Galaxy S III, así parece, ya que muchos medios están recibiendo la invitación que encabeza este artículo, citando: «Ven a conocer la próxima galaxia» es obvio que será algo en referencia a sus smartphones, a su gama Galaxy, y quien si no podría el Galaxy S3, no queda otro, además de la coincidencia de la fecha, el 3.

Podríamos escribir una tesis sobre lo que se espera y no espera de este terminal en cuanto a características técnicas, que so Pantalla Superamoled plus HD de 4,65″, que si Quadcore Exynos a 1,5 Ghz…. muchos datos, tantos que seguro que alguien acierta con alguno, pero no todos los que deseamos, lo que ocurre con el 99% de los gadgets esperados y con un hype elevado, es que no cumplen ni satisfacen al gran público, pero luego, con la calma de las noticias ciertas, se vislumbran siempre mejor.

La presentación será en Londres, y para el mercado de Junio debería estar disponible para su adquisición (una de las dos épocas fuertes del año) así que no queda tanto, y máxime cuando Europa, y España por suerte, es uno de los mercados de preferencia para Samsung.

Por supuesto, estaremos informandoos de todas las novedades con respecto a este tema, pero siempre, e intentamos que así sea, alejados del ruido de los rumores, y filtrando en la medida de lo posible estos y sólo dejando pasar los que creemos más fiables.

La pregunta ahora es ¿vas a esperar al 3 de Mayo para cambiar o comprarte un android, o no?

Fuente: Tweakers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Nuevo Meizu MX Quadcore en múltiples colores con sabor Android 4.0
Utilidades prácticas del NFC: Smart Tags y acciones automáticas para tu móvil