No hay tregua en la guerra por acaparar usuarios, y eso lo saben bien los grandes de internet. Y en todos los sectores donde se puede uno despuntar con una aplicación web o móvil, siempre hay un claro dominante y luego las que le siguen detrás. Es el caso de 500px, una alternativa muy decente al servicio Flickr para alojamiento de fotos con extras.

Poco a poco 500px se ha ido haciendo un hueco en el panorama y además de tener unas ofertas y prestaciones tremendas, ahora lo complementa con una aplicación oficial para Android que hará las delicias de los más sibaritas. Sobretodo si tienes tablet.

Porque la aplicación viene optimizada para ser usada en tablet, algo que tiene cierta lógica si queremos disfrutar al 100% de visionar fotos y poderlas comentar. El tamaño de la tablet hará que ésta se convierta en un marco digital con el slideshow. Podremos comentar, hacer favoritos y explorar por el basto mundo fotográfico que 500px pone a nuestro alcance.

Ya no hay nada que envidiar a los usuarios de iOS, puesto que la aplicación tiene las mismas prestaciones que la de este sistema. Además de todo ello podrás loguearte o crearte una nueva cuenta para poder acceder a todo el potencial de 500px. También podrás consultar la información EXIF de cada foto. En definitiva, para pasar un buen rato disfrutando del bonito arte de la fotografía.

Descarga 500px de Google Play

Via Actualidad Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Las constantes actualizaciones de Ice Cream Sandwich. De la 4.0.1 hasta 4.0.5 ¿Qué ocurre?
Path para Android se actualiza con filtros para fotos y más mejoras