Algo de lo que me di cuenta cuando empecé a redactar dentro de la temática Android, es que las aplicaciones multimedia tienen una muy buena aceptación. Quizás yo por mis condiciones me enfoque más hacia juegos, redes sociales o mensajería instantánea no le dedique tanto tiempo a este apartado pero lo cierto es que sois muchos los que nos demandáis aplicaciones como la que hoy os presentamos.

FunCam es una aplicación de filtros para nuestra cámara en tiempo real. Quiere esto decir que podemos “pintar la realidad” y nunca mejor dicho. Vistámonos de Valle Inclán con su esperpento por un momento y disfrutemos de esta interesante aplicación. Gracias a FunCam podemos tener  una vista previa de todo aquello a lo que enfoquemos con nuestra cámara en diez efectos distintos. Podemos ver nuestra habitación, por ejemplo, como si fuese un dibujo animado pero también con trazos como si de un cuadro se tratase.

Es una aplicación realmente sencilla de utilizar, no necesitarás conocimientos de fotografía ni mucho menos para crear estos efectos. Con tan solo unos toques de dedos puedes cambiar completamente de una manera muy rápida la imagen que estés viendo. Es necesario decir que también podremos seleccionar otros parámetros de la fotografía como son el brillo, el contraste o incluso el borde que queremos que la misma tenga. Es muy fácil cambiar la perspectiva con la que veremos la realidad, anímate a probarlo.

El resto de las características de la cámara tampoco se verán afectadas. Es por ello que podemos utilizar a la vez el filtro que deseemos, el zoom e incluso, si disponemos del mismo claro, el flash de nuestro teléfono.

Gracias FunCam y a sus efectos podremos crear fotografías tan dispares como una imagen llena de neones o una imagen achatada. Deja volar tu imaginación y disfruta con los distintos efectos:

  • Dibujos animados
  • Dibujos
  • Pincel
  • Espejo cóncavo
  • Espejo convexo
  • Radial
  • Neón
  • Mosaico
  • Térmico
  • Noche

Con una interfaz sencilla y práctica, FunCam es una aplicación de efectos  de referencia para nuestras cámaras. Existen alternativas como PaperCamera, la cual ya os comentamos en este artículo¸ pero tanto por la calidad como por la cantidad de efectos que trae FunCam es difícilmente superable.

Además de ello, no se puede pasar por alto tampoco su precio. Podemos disfrutar de esta increíble aplicación descargándola directamente desde el Google Play de manera gratuita. ¿A qué esperas para probarla?

Descarga FunCam a través de Google Play AQUÍ

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Agrupa todas tus aplicaciones de productividad en un feed con Hojoki para Android
Nvidia presenta Kai, su nueva plataforma para tablets low-cost de cuatro núcleos