Buenas a todos y todas a este tardío Apps Chorra y Rumores de la Semana, una sección donde os presentamos a un par de rumores junto con dos aplicaciones chorras que nadie sabe como han podido llegar a parar ahí…

Hoy tenemos a un Motorola RAZR con un color que se sale de lo habitual, junto a una posible actualización de última hora para una de las últimas Tablets de Samsung, nos referimos al Galaxy Note 10.1. Y por supuesto las aplicaciones chorras no pueden faltar en nuestro mantel…

El primer rumor de hoy surge de una filtración por parte de un empleado de Verizon, una de las operadoras de telefonía móvil más importantes en EEUU, que revela un Motorola RAZR de color azul, cuando lo habitual es que esté en negro, blanco y rosa. Al parecer no tiene ninguna diferencia respecto a los demás RAZR exceptuando el color, y la salida está prevista para el 18 de mayo en aquellos lares, aunque podría llegar a tierras europeas en breve. ¿Os gusta el nuevo color?

Fuente | AndroidCentral

Y el segundo rumor que tenemos hoy surge del retraso que ha sufrido el Samsung Galaxy Note 10.1, que se diferencia de su Tablet hermana, el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 (os contamos su lanzamiento aquí) por el S-Pen que también incluye el Samsung Galaxy Note. Resulta que Samsung decidió retrasar el lanzamiento de esta interesante Tablet y se empezó a rumorear a que podría ser causa de una actualización de Hardware, ya que se veía un poco retrasado en ese aspecto respecto a sus competidores. Pues resulta que se han encontrado unos resultados en la web donde se publican los resultados de NenaMark2 de un dispositivo Samsung que se cree que puede ser esta Tablet con unos resultados poco convencionales para lo que se suponía que montaba, así que se rumorea que ahora puede montar un procesador Quad-Core…

Fuente | Unwired View

Y llegamos a las aplicaciones chorras, las que han causado el retraso… ¬¬

Y empezamos con un clásico, por todos conocido… Fingerprint Lock gratis

  

Lock Free huellas dactilares adaptable que en realidad bloquea el teléfono!

Obtener el escáner de huella digital de bloqueo único que realmente funciona como una pantalla de bloqueo y utiliza su propio fondo de pantalla! Basta con ejecutar la aplicación y la pantalla de bloqueo normal, se desactivará hasta que se cierre la aplicación.

Bueno, no hará falta decir que es un timo, ¿verdad?

Disponible sin coste alguno en Google Play

Y la segunda aplicación os gustará a varios: TerminatorFx

  

Esta aplicación nos pondrá en los ojos del mismísimo Terminator y gracias a la cámara podremos mirar al mundo desde esos ojos. Detección de caras, GPS, visión nocturna, linterna… Todo lo que necesitas para dominar el mundo…

Disponible por 2.18€ en Google Play

Y con esto terminamos por hoy. ¡Hasta el fin de semana!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Medio millón de aplicaciones en Google Play y más de 15.000 millones de descargas
Sony y HTC liberan herramientas de desarrollo para su Smartwatch y su One X respectivamente