Cuando se lleva ya un cierto tiempo probando y probando aplicaciones para contaros nuestra experiencia personal, uno se lleva ciertas sorpresas cuando descubre el buen trabajo que realizan desarrolladores españoles. Este es el caso de la aplicación que hoy os queremos presentar. Se trata de la aplicación TubeMP3 Machine y ha sido publicada por unos jóvenes sevillanos hace tan solo unos pocos días.

Es probable que alguno de vosotros haya probado ya la herramienta para ordenador del mismo nombre pues bien, pese a no tener el mismo funcionamiento, el fin es exactamente igual. Gracias a TubeMP3 Machine podemos extraer el audio de cualquier vídeo de Youtube y descargarlo en formato MP3.

No vamos a negarlo, es una aplicación realmente simple y eso es lo mejor de ella. Cumple  con lo que dice y además añade otras características como crear nuestras propias carpetas o, incluso, compartir los sonidos con nuestros amigos a través de Facebook.

Encontramos más ventajas frente a la aplicación de escritorio como, por ejemplo, la posibilidad de buscar los vídeos en la propia interfaz de la aplicación. Gracias a esto no tendremos que andar buscando el link del vídeo para copiarlo en la barra adaptada para ello en su web, aunque este inconveniente ya se solucionaba con la instalación del pluggin correspondiente, siempre es más cómodo así.

Volviendo a la aplicación de Android, TubeMP3 Machine también nos ofrece un reproductor propio para que podamos escuchar todas nuestras descargas sin tener que salir de la aplicación. Su interfaz, igual de sencilla que su uso, tiene cuatro aspectos clave. El primero, como es lógico, es un botón para ver  todas las descargas. A este se le suma uno para hacer búsquedas, otro para ver el progreso de las descargas y uno más para los favoritos.

TubeMP3 Machine es una aplicación que nos puede ser muy útil si queremos, por ejemplo, descargarnos el audio de alguna broma puntual de un vídeo pero también puede ser otra opción para descargarnos canciones completas.

Atenea Innova, que así se llama la desarrolladora, no solo tiene esta aplicación para descargar en Google Play sino que también nos ofrece Ingenious Problems y Efemérides: Cumpleaños que no podemos dejar de probar.

Desde El Androide Libre nos gusta sacar pecho ante las aplicaciones creadas por nuestros lectores. Es por ello por lo que si has desarrollado alguna aplicación que consideres interesante y quieres que la analicemos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la sección correspondiente.

Accede aquí a la página oficial de TubeMP3 Machine y a la descarga de la aplicación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Google + para android se actualiza por completo con un nuevo diseño
Android domina el 59% del mercado mundial de Smartphones