Whatsapp se ha convertido en uno de los reyes de la mensajería instantánea. Archiconocida por casi cualquier usuario Android, esta aplicación nos permite, además de enviar los mensajes de texto, compartir fotografías, vídeos, notas de audio y nuestra ubicación actual. Aunque encontramos todas estas posibilidades, existen carencias que podemos solucionar con extensiones como la que hoy os queremos presentar.

Hace unas semanas quisimos compartir con vosotros Paint for Whatsapp y la aceptación fue muy buena pero, como en la variedad está el gusto, hoy os hablamos de Z-WhatsArt for Whatsapp.

La instalación y el funcionamiento son realmente sencillos. Llega con descargarnos la aplicación, abrir el Whatsapp, compartir una imagen y ya a continuación seleccionar la opción de Z-WhatsArt. Hecho estos sencillos pasos, ahora depende de nosotros. Personalmente he de decir que no soy un gran pintor pero, como podemos retocar nuestras propias fotografías, me voy defendiendo.

La otra opción, comenzar desde cero un dibujo, quizás sea un poco más complicada pero ciertamente bastante más práctica. Podremos elegir un fondo, un color para el pincel, distintos tipos de trazos y, cómo no, guardar nuestras creaciones.

Además, en las últimas actualizaciones, también contamos con unas instrucciones previas para la aplicación aunque son innecesarias ya que es realmente intuitiva  y, además, está completamente traducida al español. También se quedarán guardados los parámetros que utilicemos por última vez así como una banda con los 8 colores últimos que hayamos utilizado.

Sus  ventajas frente a Paint for Whatsapp son varias. Por ejemplo, una de las que más visibles es la multitud de colores que podemos seleccionar, frente  a los 9 de la Paint for Whatsapp. Otra gran ventaja es que podremos seleccionar el valor exacto del grosor del pincel entre 0 y 100 mientras que en la Paint for Whatsapp solo existen cuatro grosores distintos. Otra mejora interesante de Z-WhatsArt es la posibilidad de seleccionar distintos niveles de transparencia así como una opción de deshacer.

Descarga gratuitamente Z-WhatsArt for Android desde Google Play AQUÍ

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Chameleon Launcher, la interfaz para tablets que se convierte en un escritorio completo
Haz check-in en Foursquare más rápido y fácilmente con Squicker y Simple Checkin