Al igual que ocurrió con el HTC One X en su momento, con el Galaxy S3 se ha visto filtrada su ROM oficial por lo que todos los componentes y novedades de software que ha montado Samsung ya están siendo portadas y repartidas a todos los terminales del mercado.

Hace unos días os hablábamos de como S-Voice fue filtrado, hoy mismo los fondos y los tonos de llamada y justo ahora se acaba de filtrar el Launcher original de Touchwiz Nature, la renovada interfaz que Samsung ha montado en el SGS3.

De momento solo funciona en Samsung Galaxy S2 rooteados con una ROM basada en Touchwiz e Ice Cream Sandwich , es decir, nada de Cyanogenmod o MIUI. No tiene por qué tener una custom ROM instalada, basta con que esté rooteado y tengamos un recovery instalado, eso sí, con Ice Cream Sandwich, por lo que la ROM original podría valer siempre y cuando tenga el root hecho.

Para instalarlo debes de seguir estos pasos:

  • Copia el archivo ZIP a la raiz de tu SD
  • Accede al recovery. Para ello, estando apagado, pulsa la tecla de volumen arriba + botón central + botón de encendido.
  • Selecciona la opción Apply an update from SD Card
  • Elige el zip y selecciona install.
  • Reinicia

De momento solo para Galaxy S2 aunque no dudo que dentro de poco se pueda instalar en casi cualquier dispositivo Android con pantalla HD, o incluso, con resoluciones inferiores.

Descarga el Launcher de Touchwiz (ZIP) desde aqui

Nota 1: Desde El Androide Libre os recomendamos que si no estáis seguros al 100% de lo que hacéis, no arriesguéis la vida de vuestro terminal.

Nota 2: El Androide Libre no se hace responsable de los daños que se puedan causar en tu dispositivo por flashear este archivo ZIP.

Más información: XDA- Developers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Google completa la adquisición de Motorola haciéndolo oficial
Videoreview del HTC One X