Cuando salimos de fiesta o simplemente acudimos a algún evento solemos conocer gente nueva pero debido al alcohol y las drogas muchas veces nos olvidamos de su nombre, su número o de su cara. Esto nos acaba deprimiendo si se trataba de una chica  provocando dolores de cabeza por la necesidad de contactar pero no acordarnos de ninguno de sus datos. Para esto es para lo que los chicos de Evernote presentan Hello, una mini agenda para recordar gente.

La característica principal de Hello es que nos permite buscar mediante cualquier detalle que recordemos, a la persona que queremos contactar. Por ejemplo, si llamamos a un número o le mandamos un correo pero no recordamos como era, con una simple búsqueda en Hello podremos verlo.

Así mismo, nos permitirá ver las caras de quien agreguemos en un mosaico vertical bastante visual, que al seleccionar una foto, nos llevará a la información que Hello encuentre relacionada con dicha persona, como números de teléfono, notas relacionadas de Evernote.. etc.

En cuanto a la calidad de la aplicación he de reconocer que es bastante buena pero la idea en sí no le encuentro mucho sentido. Si conocemos a alguien y obtenemos sus datos los almacenamos directamente en la agenda de contactos ¿No? Entonces, ¿Por qué debemos de ingresar dichos datos en Hello en vez de en la agenda normal de contactos?. Creo que es un derroche innecesario de dinero que podían haber empleado en mejorar aún más Evernote o Skitch que, aunque han modificado sus diseños, hace tiempo que no veo una función nueva que les haga destacar sobre las demás alternativas.

Si nos fijamos es simplemente una agenda de contactos más pero han querido crear un poco de hype y expectación (que tan de moda parece estar últimamente) y hablar como si fuera algo nuevo y revolucionario. (Ejem, ejem.. Apple..)

De todas formas, si crees que para tí tiene utilidad, podrás encontrarla de forma gratuita en Google Play.

Descarga Hello desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Google lanza Google Local, el sustituto de Places ahora integrado con Maps y Google +
Flipboard ya disponible oficialmente para todos en Android