En:

Algo que siempre me ha sorprendido en los estudios de animación, a los cuales en alguna ocasión he tenido la ocasión de acudir, es la multitud de pantallas y escritores que puede llegar a manejar una sola persona. La verdad es algo que siempre quise probar y gracias a la aplicación que hoy os presentamos podemos ir haciéndonos una idea. En muchas ocasiones cuando, llegamos a casa sobre todo, aparcamos nuestra tablet y no le damos uso cuando estamos con el ordenador. Es hora de que esto cambie. Y es que gracias a Air Display podremos extender nuestro escritorio apoyándonos en la pantalla de nuestra tablet.

Con esta aplicación lo que podremos hacer es ampliar nuestro escritorio y así aprovechar las opciones multitarea de nuestro ordenador. Podremos, por ejemplo, trabajar en la pantalla grande y dejar la de nuestra tableta para otros usos como por ejemplo Twitter. También sirve como entrada gráfica por lo que, si así lo queremos, podemos aprovecharla para dibujar sobre nuestro dispositivo o como calculadora, La aplicación Air Display  nos permite mover los ítems entre pantallas tanto como nos sea preciso y es perfectamente compatible con cualquier tablet del mercado Android y con los sistemas operativos Mac X Leopard o Windows XP y sus superiores (exceptuando el Windows 7 Starter).

Recordemos que es una aplicación portada desde iOS pero que, actualmente, podemos disfrutar en nuestras tablets Android. La podemos utilizar tanto desde un ordenador Mac como desde un Windows, para otros sistemas operativos todavía no está disponible la aplicación analizada. Aunque todo sea dicho, pese a haber mejorado en la última actualización, la velocidad de duplicación de la imagen del escritorio en la pantalla de nuestro Android todavía es mejorable, siempre lo será.

Para utilizar aplicaciones que exijan poca resolución o no muy pesadas Air Display sirve de sobra pero si hablamos de aplicaciones o herramientas que requieran mayores características cumple pero quizá tengamos que esperar a nuevas versiones para que el uso sea cien por cien preciso. Lo bueno de esta aplicación es su posibilidad de conexión  a través de la red Wifi. Podemos disfrutar así de la extensión de nuestro escritorio de una manera mucho cómoda puesto que podremos controlar esa parte del escritorio de manera táctil.

Hay que comentar también el empleo del acelerómetro por lo que tendremos la capacidad de disfrutar tanto en modo vertical como apaisado de esta aplicación. Para que la aplicación funcione correctamente tendremos que instalar la extensión adecuada para nuestro ordenador que encontraremos en la página oficial de Avatron(desarrolladora de la aplicación) y la versión para Android con un coste de 3,79€ desde Google Play.

Descarga Air Display desde Google Play AQUÍ

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Tutorial paso a paso para usar AirDroid, una aplicación indispensable para tu Android
Ikea renueva y mejora su aplicación oficial para Android