El Samsung Galaxy SIII ha sido uno de los smartphones más esperados del año no solo por su envidiable hardware, que al final no lo fue tanto, sino también por su software. El paquete de aplicaciones nativas sorprendió en gran medida a los usuarios y es por ello por lo que este Galaxy se convertirá, si se cumplen las previsiones tras las más de 9 millones de reservas, en el rey del sector Android.

Y es que aquellos deseosos de probar el nuevo Samsung están de enhorabuena. Para paliar las penas, los chicos de XDA-Developers  han conseguido adaptar aplicaciones propias y exclusivas del Galaxy SIII al resto de dispositivos. Ayer mismo os informamos sobre la posibilidad de utilizar el asistente S-Voice en nuestros teléfonos y, pese a que todavía está algo verde, tuvo una gran aceptación por vuestra parte.

Quizás eso haya sido la cabeza más visible o lo que más se esperaba pero lo cierto es que no acaba ahí. Igual que han conseguido este gran logro, los desarrolladores continúan con su trabajo para que podamos disfrutar en los próximos días otras mejoras como Smart Stay o Pop-Up.

Es necesario que entendamos que, al filtrarse el firmware completo de este Samsung Galaxy SIII,  los desarrolladores y cocineros de ROMs van a poder trabajar con el paquete completo de aplicaciones específicas  y podrán implantar dichas mejoras a sus ROMs para que las disfrutemos el resto de usuarios.

A nivel particular, podemos descargar el paquete completo de firmware a través del enlace del final del artículo pero no seamos ilusos puesto que todavía no podremos utilizarlo al cien por cien hasta que se adapte correctamente.

Dicho esto, se ha dado un gran primer paso para los desarrolladores los cuales pueden ir mejorando y añadiendo características nuevas a sus ROMs por lo que el usuario pronto se verá favorecido. 

Recordamos que desde el El Androide Libre no nos hacemos responsables del mal uso de estos contenidos y que, a no ser que seas un usuario experimentado, no deberías poner en riesgo tu preciado Android.

Descarga el paquete de firmware completo desde el siguiente enlace

Fuente: XDA-Developers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Apps Chorras y Rumores de la Semana [#1AñosinSLQH]
La aplicación oficial de Roland Garros 2012 llega a Android