En:
Desde hace unos años una de las «redes sociales» (por llamarlo de alguna forma) que más populares se está haciendo es Foursquare. Para los que aún no lo conozcan, Foursquare es un servicio basado en geolocalización que nos permite hacer check-in cada vez que entremos en un lugar. Al hacer check-in recibiremos unos puntos que nos permitirán competir con nuestros amigos. Así mismo, con la obtención de puntos, iremos desbloqueando medallas (badges) y mayorships.

Este servicio cuenta con aplicación nativa para smartphones, nicho en el que está centrado, sin embargo, a veces resulta un poco lioso realizar check-in cuando vamos con prisas, teniendo en cuenta la lentitud con la que a veces trabaja la aplicación, por ello os presentamos Squicker y Simple Checkin, dos aplicaciones que te ayudarán a ser más rápidos en Foursquare.

Squicker

Esta aplicación nos permitirá hacer check in al instante gracias a que se mantiene en segundo plano buscando lugares (y ojo porque el consumo de batería no se ve excesivamente mermado). De esta forma, nada más lanzar Squicker, tendremos una lista de los lugares más cercanos en Foursquare y podremos hacer check-in de una forma más rápida desde la barra de notificaciones.

Así mismo, nos muestra una notificación para acceder más rápidamente a la aplicación y hacer check-in. Si me apuras, sirve hasta de recordatorio porque muchas veces has estado en un sitio y se te ha olvidado hacer check-in y cuando te acuerdas, ya estás tan lejos que tu móvil te dice que no estás allí.

Seguro que gracias a esta aplicación perderás menos tiempo al hacer checkin en Foursquare porque, como todos sabemos, a veces no es muy rápido precisamente. Para descargarlo puedes encontrarlo en la Play Store de forma gratuita.

Descarga Squicker en Google Play

Simple Checkin

Esta aplicación es muy válida por su sencillez, característica que hace que sea mucho más veloz que la oficial. Con Simple Checkin podremos hacer solo eso, checkin en los sitios más cercanos, de una forma mucho más rápida. Además, nos muestra un pequeño mapa en la parte superior para comprobar que nuestra localización es la correcta.

Esta, a diferencia de la anterior, es casi igual de veloz pero con un gasto inferior de batería ya que no está en segundo plano buscando lugares constantemente.

Descarga Simple Checkin en Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Crea y envía tus propios dibujos por Whatsapp con Z-WhatsArt
Nueva tablet de 10.1″, ICS, Tegra3 Quad-core, 8 Mpx y 1 GB de RAM: Síragon Tablet4N