A estas alturas, por muy increíble que parezca, todavía hay muchos dispositivos que no cuentan con Ice Cream Sandwich. Quizás muchos se quede corto, deberíamos de decir que la gran mayoría no tiene Ice Cream Sandwich, y así lo reflejan los datos que mensualmente publica Google.

Uno de los que más dispositivos puso en el mercado el pasado año fue HTC, de los cuales la gran mayoría serán actualizados a ICS, aunque su fecha aún es desconocida. Sin embargo, tras unos meses sin luz sobre el tema, hoy ha desvelado cuales serán los meses en concreto para la actualización de los gamas media-alta de HTC.

Una lástima que terminales como el Wildfire S que se ha vendido muy bien o el Chachacha se queden sin Ice Cream Sandwich aunque es medianamente comprensible en ambos casos teniendo en cuenta las especificaciones de los dos.

Como vemos, los meses que parece ser el elegido para dar el último tirón a las actualizaciones es Julio-Agosto, que aunque puede parecer lejano está ya a la vuelta de la esquina. No obstante, me parece un poco tardía la llegada de esta actualización teniendo en cuenta que Jelly Bean estará disponible probablemente por Octubre-Noviembre, pero como siempre digo, cualquier actualización siempre es bienvenida.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Videoreview del HTC One X
Test Drive de Amazon Appstore: Probar las aplicaciones antes de comprarlas, lo que debería hacer Google