Es probable que alguno de vosotros conozca ya JetAudio para Windows y sus características. Hoy, desde El Androide Libre, os queremos presentar la interesante aplicación que han desarrollado los chicos de JetAppFactory para Android que recoge alguna de las ventajas de este reproductor.

La función principal de JetAudio Basic no es otra que la de reproducción de una multitud de formatos de música entre los que encontramos, resumiendo, wav,  .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .SPX y .aiff. Es bastante probable que la gran mayoría de nosotros no haya oído hablar de todos estos formatos pero la realidad es que están ahí y, si algún día nos encontramos ante uno de ellos, es bueno saber que este reproductor nos solucionará un posible inconveniente.

Dejando a un lado la amplia compatibilidad de formatos, JetAudio va más allá y es por ello por lo que podemos disfrutar de una serie de efectos bastante curiosos. Entre ellos el que me gustaría destacar es el de fusión de canciones. Cuando está terminando una canción se empieza a escuchar por encima la siguiente, muy tipo discoteca, la verdad es que me gusta.  También gracias JetAudio también podemos controlar la velocidad del audio de una manera muy sencilla.

Si hace unos días os comentábamos las opciones de ecualizar la música que nos ofrecíaXplay Music Player lo cierto es que la alternativa que hoy os presentamos supera con creces dichas posibilidades. Su ecualizador es realmente completo y trae hasta 32 preajustes que tal vez se adapten a nuestros gustos. En caso contrario, siempre podemos ajustar los parámetros como más nos guste.

Las posibilidades de JetAudio son amplias. Otra de las características que más me llaman la atención es la del temporizador de hasta 24 horas. Si sois de los que dormís con música, esto os puede ayudar a ahorrar batería por la noche. Estas son las características a las que más provecho le personalmente pero también son destacables otras como:

X-Bass. Mejora los bajos de nuestras pistas.- AGC. Siglas de Control Automático de Ganancia, el cual sirve para evitar las excesivas fluctuaciones entre una pista y otra.

Fade in/ Fade out en las pausas y reproducciones de las canciones.

BBE. Mejora la claridad del sonido y su brillantez.

BBE VIVA. Amplia el campo el campo del sonido estéreo. Solo estará disponible para la versión PLUS.

– Control de volumen dentro de la propia aplicación.

Además de todo lo comentado hasta ahora, también hay que tratar la agradable interfaz que muestra la aplicación. La clasificación es amplia y nuestras pistas se dividen tanto por artistas como por álbumes como estamos acostumbrados.

JetAudio es una gran alternativa a nuestro reproductor habitual que no podemos dejar de tener en cuenta. Quizás no sea el reproductor definitivo que todos estamos esperando pero cumple con creces todo aquello a lo que estamos acostumbrados la gran mayoría y además añade ciertas características bastante interesantes.

Actualmente solo existe una versión denominada JetAudio Basic pero los propios desarrolladores aseguran que lanzarán una versión “PLUS” sin anuncios y con alguna característica extra añadida como ya vimos anteriormente.

¿Ya lo has probado? No te decepcionará.

Descarga gratuitamente JetAudio Basic desde Google Play AQUÍ

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Comparte fotos, videos y mucho más mientras llamas con Sidecar
Huawei también tiene su interfaz propia y puede que llegue al Ascend P1 S