Hola a todos y todas, bienvenidos a Juegos Android de la Semana, una sección que os traemos semana sí y semana también con los mejores juegos que están actualmente en Google Play: Los más divertidos, los más espectaculares, los más entretenidos…

Hoy nos acompañan cuatro juegos para todos los gustos: Mass Effect Infiltrator, BMX Rider, Slot Raciong y Towers N`Trolls es la lista de juegos que os mostraremos hoy en la sección. ¡Quédate con nosotros y disfruta de los juegos de hoy!

Nuestro primer juego de hoy es Mass Effect Infiltrator, una trama paralela a la de los Mass Effect originales…

  

La trama de este juego va totalmente aparte de los Mass Effect que han sido lanzados en consolas: Eres un agente de Cerberus al que no le gusta demasiado el rumbo que han tomado las cosas por culpa de la directora de la organización, y decides desvelar todas sus secretas operaciones a la Alianza, que no tiene ni idea de lo que está pasando. Con unos gráficos muy detallados y controles intuitivos, te enfrentarás a todo tipo de enemigos en escenarios muy abiertos, y además lo que hagas aquí contará en Mass Effect 3…

Puedes descargar el juego por 4.75€ en Google Play

El segundo juego de la semana es BMX Rider

  

En este juego tendremos que avanzar a través del circuito realizando todo tipo de acrobacias y saltos. Cuanto mejor y más espectacular lo hagas, mayor puntuación conseguirás. Los controles son bastantes sencillos, y la jugabilidad está bastante lograda, con buenas físicas y unos gráficos jugados. Tiene una gran variedad de saltos disponibles para realizar, ¿conseguirás realizarlos todos?

El juego está disponible en Google Play de forma gratuita

Tercer y penúltimo juego de hoy: Slot Racing. ¡Corre más que nadie!

  

Este juego se basa en el mítico Scalextric, ya que consiste en competir en diferentes pistas con la misma forma que la del Scalextric en la que compiten diferentes coches que luchan por la victoria. El control es muy sencillo: desliza la barra del acelerador para ir más rápido o más lento para mantener el coche en todo momento sobre la pista, pero sin pasarte de lento para alcanzar la victoria… Hay muchísimos circuitos, hasta circuitos reales como Cataluña, Mónaco o Valencia… También tiene integración con OpenFenit para marcadores y logros…

Consíguelo gratis en Google Play… ;)

Y nuestro último juego de hoy es Towers N´ Trolls

  

Para empezar, el juego tiene el sello que les proporciona los creadores de Toy Soldiers, un juego de gran exito en plataformas virtuales como Xbox Live. En concreto, este juego consiste en el género de defender la torre, y tendremos que defendernos de las hordas invasoras de trolls. Con 45 niveles y 9 mundos completamente distintos, tienes a 10 tipos diferentes de enemigos y 3 niveles de dificultad que te supondrán un reto… El apartado gráfico es sobresaliente, y la jugabilidad es excelente.

El juego está disponible en Google Play sin coste alguno.

Y con esto damos por terminado hoy. ¡Volvemos la semana que viene con mas juegos!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Rampage 6, el smartphone resistente de 5,7 pulgadas. El «Hummer» de los Android
Apps Chorras y Rumores de la Semana [#AlBankillo]